Foto: AFP

Foto: AFP

Junior definió la situación de Miguel Ángel Borja

El equipo barranquillero envió un comunicado sobre la situación definitiva del goleador Miguel Ángel Borja.

3 Ene 2021 12:20Por: Deportes.canalrcn.com

Junior de Barranquilla informó este sábado la situación definitiva del goleador Miguel Ángel Borja ante los rumores de su posible regreso a Palmeiras para la temporada 2021. El equipo ‘Tiburón’ se mostró bastante contento al comunicarle a su afición que su goleador durante la campaña 2020 seguirá en la institución de cara a 2021.

La ficha del delantero cordobés pertenece al equipo brasileño y ante el alto costó, Junior de Barranquilla al parecer consiguió un año más de préstamo del artillero.

Vea también: Juan Cruz Real cumplió su primera promesa tras el título de América

La continuidad de Borja en el equipo de Amaranto Perea es un alivio para todos los aficionados rojiblancos ya que el delantero terminó como el máximo goleador de la Liga BetPlay 2020 con 14 anotaciones.  

"¡EL GOLEADOR SE QUEDA EN CASA! Miguel Ángel Borja Hernández seguirá siendo ‘Tiburón’. El delantero está listo para vivir las alegrías con esta preciosa camiseta. ¡VAMOS JUNTOS PAPÁ!", escribió el conjunto barranquillero en su cuenta de Twitter.

Vea también: Así se jugará la primera fecha de la Liga BetPlay 2021-I

Para el 2021, Junior estará disputando la fase previa de la Copa Libertadores y de avanzar luchará una vez más por se protagonista del torneo más importante de clubes en Sudamérica. Además, la Liga colombiana será uno de los objetivos del equipo barranquillero que ha renovado su nómina pensando en protagonizar en ambos frentes.

Vea también: Vea aquí goles y tanda de penales Cali-Millonarios: Repechaje Liguilla

Te puede interesar