Deportes

Liga BetPlay
Junior de Barranquilla se une a la lucha contra el coronavirus

Junior de Barranquilla ayuda a los más necesitados por coronavirus. @JuniorClubSA

Junior de Barranquilla se une a la lucha contra el coronavirus y ayuda a los más necesitados

El Junior de Barranquilla se une para ayudar a los más necesitados que sufren por la pandemia del coronavirus.

27 Mar 2020 6:25Por: canalrcn.com

Junior de Barranquilla se une a la lucha contra el coronavirus y por eso busca ayudar a la gente más necesitada, la cual se ha visto afectada por el COVID-19.

Los jugadores del cuadro tiburón se han unido a diferentes campañas para ayudar a la gente más necesitada y quien se ha visto afectada por la cuarentena obligada propuesta por el gobierno nacional para mitigar la propagación del coronavirus.

Junior de Barranquilla por medio de mercados, almuerzos y ayudas económicas son las donaciones que comandado por Viera y un grupo de jugadores, han realizado por Barranquilla.

El capitán del Junior, Sebastián Viera, en conversación con El Heraldo, hizo un llamado para ayudar a los más necesitados.

Lee también aquí: Michael Rangel: “En Junior no me dieron confianza, era muy difícil marcar en 10 minutos”

“Hago un llamado a la solidaridad. Todos sabemos que, por un tema económico, no es fácil para muchas personas hacer la cuarentena, entonces los que sí puedan ayudar que den una mano a los más necesitados. Los empresarios, en especial, que busquen la manera de no echar a sus empleados, que por el contrario les den, de una manera u otra, los recursos para poder soportar este duro momento. Todo va a pasar y va a pasar más rápido si nos ayudamos entre nosotros mismos”

Otros de los jugadores que también está aportado es el goleador del ‘tiburón’, Miguel Ángel Borja.

“Ayer (martes) se entregaron unos mercados junto con la alcaldía de Tierralta y se hizo algo muy lindo para ayudar a familias de escaso recursos. En Barranquilla la fundación se unió para dar unos mercados. Esta es una labor que está gestionando (José Luis) Chunga para muchas familias necesitadas. Invito a las personas en Barranquilla que se unan a esto y puedan donar también su mercadito a las personas más vulnerables”

Esta medida que ha tomado varios jugadores del Junior de Barranquilla también se ha visto en otros deportistas a nivel internacional.

Vea también: Tulio Gómez a La Equidad: “Si tienen pruebas que nos quiten la estrella y la devolvemos”

Te puede interesar