Junior de Barranquilla retira su apoyo a Jorge Enrique Vélez, presidente de la Dimayor / Foto: JuniorOficial

Junior de Barranquilla retira su apoyo a Jorge Enrique Vélez, presidente de la Dimayor / Foto: JuniorOficial

Junior de Barranquilla retira su apoyo a Jorge Enrique Vélez, presidente de la Dimayor

El equipo barranquillero envió un comunicado a la opinión pública acerca de la situación que se vive respecto al presidente de la Dimayor.

17 Jul 2020 16:10Por: Deportes.canalrcn.com

En las últimas horas, el fútbol colombiano ha estado en la boca de todos. Con el regreso a los entrenamientos de varios equipos de la Liga BetPlay, la ilusión de tener la competencia parecía estar cerca, sin embargo, después de varias declaraciones por parte de presidentes de diferentes clubes respecto a la presidencia de la Dimayor, la reanudación del fútbol parece estar bastante lejos.

La gran duda está en las decisiones que se han tomado entre los presidentes de los 36 clubes de la Dimayor y Jorge Enrique Vélez, presidente de la Dimayo. Existe una división entre varios equipos, algunos respaldan la gestión de Vélez y otros no, situación que no ha permitido tomar decisiones sobre el futuro del FPC.

Vea también: ¿Nueva liga en el FPC? Así es el proyecto que planean 16 clubes 

Luego de conocerse que Deportivo Cali quitó todo su apoyo a Jorge Enrique Vélez, este viernes fue momento para el Junior de Barranquilla, que por medio de un comunicado que dio a conocer a la opinión pública, también retiró todo apoyo al dirigente.

“Requerimos un liderazgo claro, generador de consensos y de trabajo coordinado tanto con los afiliados como con los reguladores”, indicó el Junior, representado por Antonio Char.

“Considero que tan importante como el cambio de representante legal de la Dimayor, es la adecuada selección y nombramiento de su reemplazo, asunto en el cual los clubes debemos abstenernos de tomar decisiones precipitadas”, expresó la institución rojiblanca. 

Vea también: Méndez le respondió a Serpa: “Hay equipos chicos que superan a los grandes en infraestructura”

De esta manera, la situación del fútbol colombiano cada vez se hace más preocupante y en las próximas horas se conocerá la decisión final por parte de los dirigentes encargados. 

Te puede interesar