Deportes

Liga BetPlay

Junior de Barranquilla presentó su ‘nueva piel’ para la vuelta del FPC

Junior de Barranquilla presentó este miércoles su nueva camiseta, la cual será estrenada en la reanudación del FPC.

15 Jul 2020 7:32Por: Deportes.canalrcn.com

Junior de Barranquilla presentó este miércoles se nueva indumentaria para la reanudación del Fútbol Profesional Colombiano.

Lee también aquí: Los contagios de COVID-19 en el fútbol colombiano

El cuadro tiburón dio a conocer la camiseta con la que jugará de ahora en adelante.

“¡LLEGÓ PARA SEGUIR HACIENDO HISTORIA! Les presentamos nuestra nueva camiseta home, la que romperá fronteras y nos acompañará en todos los momentos históricos. Una belleza que nos motiva a seguir obteniendo alegrías”, publicó el Junior en su cuenta oficial de Twitter.

Con las clásicas franjas verticales blancas y rojas, la nueva camiseta con un diseño clásico, donde los colores típicos del cuadro tiburón se mantiene y lo que cambia es el material de la indumentaria.

Junior de Barranquilla, quien inició los entrenamientos el martes, luego de recibir el permiso de la Comisión de Verificación del Fútbol Profesional Colombiano (FCF), se prepara para lo que será la reanudación del FPC y también el regreso de la Copa Libertadores, el cual será 15 de septiembre.

Los dirigidos por Julio Comesaña cuentan con el mismo plantel previo al parón y con la llegada estelar de Michael Rangel, quien debería definir su futuro en el Junior de Barranquilla.

Te puede interesar: Postura de Chicó sobre el futbolista del FPC detenido por violencia de género