Deportes

Liga BetPlay
Junior de Barranquilla negó la existencia casos de coronavirus en el plantel

Junior de Barranquilla negó la existencia de casos de coronavirus en el plantel

El equipo barranquilla envió un comunicado de prensa en el cual expone los argumentos que evidencian la no existencia de coronavirus en el plantel.

19 Mar 2020 18:25Por: canalrcn.com

Junior de Barranquilla se pronunció este jueves acerca de las versiones del histórico jugador Iván René Valenciano, quien afirmó la existencia de casos de coronavirus en el plantel del equipo ‘rojiblanco’.

El exfutbolista dijo el pasado miércoles: “Alguien me comunicó que Teo tiene un cuadro gripal, pero hasta allá no sé (si tiene coronavirus). Lo que sé es que dos jugadores de Junior sí tienen problemas de coronavirus, no me dieron nombres, pero sí sé que hay dos jugadores contagiados”.

Sin embargo, el club se pronunció y dio un parte de tranquilidad a la hinchada del ‘tiburón’:

Vea también: Junior desmintió declaraciones de Valenciano sobre casos de coronavirus en el plantel

“Junior conjuntamente con la Secretaría de Salud Distrital realizó pruebas de tamizaje el martes 17 de marzo, a un grupo de jugadores y miembros del cuerpo técnico rojiblanco como medida preventiva por la emergencia sanitaria que se vive en el mundo y después del viaje a territorio ecuatoriano para disputar el partido de CONMEBOL Libertadores frente a Independiente del Valle”.

“Debemos informar que a la fecha en Barranquilla los casos confirmados por el Ministerio de Salud Nacional de Covid-19 son 3. Ninguno es deportista y tampoco de nuestra institución”, manifestó el club.

Imagen

De esta manera el club negó cualquier versión que afirmaba los dos casos del coronavirus en el plantel barranquillero.

Te puede interesar