Deportes

Liga BetPlay
Carmelo Valencia - Foto: Junior de Barranquilla

Carmelo Valencia - Foto: Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla define el futuro de Carmelo Valencia

El delantero proveniente de Cúcuta Deportivo e Independiente Santa Fe tendrá que tomar la decisión final.

28 May 2020 14:33Por: Deportes.canalrcn.com

Junior de Barranquilla sigue moviendo fichas de cara al regreso del fútbol profesional colombiano y algunos de sus contratos están por finalizar. Así como otros nombres que están en condición de préstamo y podrían regresar.

Te puede interesar: Atlético Nacional confirma la venta de Daniel Muñoz al Genk de Bélgica

Junior de Barranquilla le presentó una propuesta formal a Carmelo Valencia demostrando la intención de que se quede hata final de año y la decisión recaerá en el delantero que tendrá que tomar la determinación de continuar en el 'tiburón' o buscar otro club para continuar con su fútbol.

El caso del Carmelo no es el único. Michael Rangel es otra ficha importante para Junior de Barranquilla quien ha propuesto 1 millón de dólares al América de Cali para hacerse con sus servicios. La realidad es que el actual campeón también ha sentido el golpe económico con la crisis y ven invíable soltar esa cifra por el goleador de la Liga 2019-II.

El Ministerio del Deporte en concenso con la Dimayor y la FCF propusieron unas fechas para el regreso de los entrenamientos individuales, grupales y el regreso como tal del torneo del fútbol profesional colombiano entre finales de julio e inicios de agosto.

Te puede interesar: El ‘Tigre’ Falcao y sus recuerdos de infancia como beisbolista

Te puede interesar