Junior de Barranquilla / @JuniorClubSA

Junior de Barranquilla / @JuniorClubSA

Junior de Barranquilla confirmó tres casos de COVID-19

El plantel completo fue sometido a las pruebas correspondientes para poder descartar más casos de COVID-19.

10 Jul 2020 19:50Por: Deportes.canalrcn.com

Junior de Barranquilla emitió un comunicado para confirmar que tres personas de su plantilla dieron positivo en las pruebas de COVID-19 realizadas en el regreso de las actividades del conjunto barranquillero.

Te puede interesar: Dimayor confirma el tercer club autorizado para volver a entrenamientos

El comunicado de Junior de Barranquilla: 

El Club Deportivo Popular Junior F.C. S.A. Se permite informar al público en general y a los aficionados en particular, que acogiéndose al protocolo de Bioseguridad expedido por el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Salud para la reactivación del fútbol profesional colombiano.

Te puede interesar: El FPC comienza a sonreír de cara a su reanudación

Nuestra institución a través del laboratorio Continental, entidad avalada por el Gobierno para realizar el diagnóstico de SARS - COV2, y, en las instalaciones habilitadas para dicho proceso por la Clínica Porto Azul, se realizaron las pruebas Covid-19 a un total de 44 integrantes de nuestra institución, encontrándose tres (3) casos positivos, asintomáticos.

Los casos positivos están siendo monitoreados por las EPS a las que están afiliados los miembros del club relacionados en cada caso. Los miembros que resultaron positivos estarán en sus lugares de residencia en aislamiento estricto.

Así mismo, se están realizando los cercos epidemiológicos correspondientes a los protocolos elaborados para dicho proceso. 

El CDP Junior F.C. S.A. mantiene su compromiso y responsabilidad social con relación a la salud y al cuidado de cada uno de los miembros de nuestra institución.

Te puede interesar: Conmebol aplaza para octubre el inicio de las Eliminatorias y anuncia fecha para la Copa Libertadores

Te puede interesar