Deportes

Liga BetPlay
Junior medidas para evitar el coronavirus

Junior de Barranquilla anunció las medidas que tomará por el coronavirus

Junior de Barranquilla anunció las medidas que tomará el equipo tras el contacto que hubo con el DT de Flamengo quien dio positivo por coronavirus.

17 Mar 2020 17:28Por: canalrcn.com

Junior ha prendido sus alarmas tras enterarse del contagio por coronavirus que tuvo el técnico de Flamengo, Jorge Jesús, quien apenas hace 12 días sostuvo contacto con el equipo ‘Tiburón, en partido válido por la primera fecha de la Copa Libertadores.

"El entrenador Jorge Jesús realizó un primer test de Covid-19 y el resultado fue un positivo débil o no concluyente. La segunda prueba del resultado se está realizando", afirmó el Flamengo en la confirmación de la noticia.

Al respecto, mucho se rumoró sobre la situación de salud de algunos jugadores del Junior de Barranquilla, sin embargo, el club emitió un comunicado sobre las medidas que tomará al respecto. 

Lee también: Jorge Jesús, DT de Flamengo, positivo a coronavirus 12 días después de enfrentar al Junior

En primer lugar, anunció la suspensión de las actividades del equipo profesional y divisiones menores desde el 18 de marzo y hasta nueva orden. Además, ordenó el aislamiento preventivo de todos los jugadores y el cuerpo técnico cumpliendo con los requerimientos del Ministerio de Salud. 


Por último, los directivos evaluarán la situación para tomar decisiones con respecto a la pandemia del coronavirus y los riesgos que han asumido los jugadores del club cuando se enfrentarón al Flamengo. 

Te puede interesar