¡Atacó nuevamente al 'Tiburón'! Junior anunció tres casos de coronavirus

Junior anunció tres casos de coronavirus

Junior anunció tres casos de coronavirus, previo a Bucaramanga / Foto: Dimayor

El Junior de Barranquilla anunció tres casos de coronavirus, a tres días de enfrentar al Atlético Bucaramanga en la Liga BetPlay 2021-I.

2 Mar 2021 10:00Por: Deportes.canalrcn.com

Junior de Barranquilla no pudo mantenerse por la senda victoriosa luego del partido ante Millonarios y volvió a caer en la Liga BetPlay 2021-I, y en esta oportunidad ante Patriotas por la fecha 10.

Lee también aquí: ¿América o Junior? Leonel Álvarez dejó claro si hay interés de alguno de esos equipos

El equipo de Luis Amaranto Perea perdió por la mínima diferencia y ahora con la mira en Atlético Bucaramanga, Junior este martes recibió una mala noticia.

“El club se permite informar que luego de recibir los resultados de las pruebas por calendario Dimayor para el diagnóstico del coronavirus, se encontraron 3 nuevos casos positivos, todos asintomáticos”

Lee también aquí: ¿Ya lo tienen y lo niegan? El posible reemplazante de Juan Cruz Real en el América

Luego de conocerse que son tres casos de coronavirus en el plantel, el club informó que “los integrantes que resultaron positivos están siendo monitoreados por las EPS y están en aislamiento estricto” y además aseguró que “así mismo, como indica el protocolo, se están realizando los cercos epidemiológicos correspondientes”

Junior de Barranquilla recibirá el próximo viernes a Atlético Bucaramanga por la fecha 12 de la Liga BetPlay 2021-I.

Lee también aquí: Macnelly Torres rajó de la cancha de Tunja: “En cualquier momento se le sube una culebra a un jugador”

Google News Deportes RCN

Te puede interesar