Deportes

Liga BetPlay
Junior anunció su decisión definitiva con Carmelo Valencia

Carmelo Valencia seguirá en el Junior de Barranquilla hasta diciembre / Foto: @JuniorClubSA

Junior anunció su decisión definitiva con Carmelo Valencia

El delantero Carmelo Valencia había anunciado su salida del Junior de Barranquilla.

7 Jul 2020 10:49Por: Deportes.canalrcn.com

El delantero chocoano del Junior de Barranquilla, Carmelo Valencia, anunció el pasado miércoles a través de sus redes sociales que no seguirá más como jugador del Junior tras no llegar a un acuerdo con el equipo ‘Tiburón’ para renovar su contrato por seis meses más.

Lee también aquí: La oferta de Racing de Argentina por una figura de Santa Fe

La razón sería el regreso de Michael Rangel a Junior tras no lograr quedarse en América de Cali, su arribo obligó al equipo ‘Tiburón’ a no renovarle el contrato al delantero chocoano.

'Tutunendo', como es conocido, llegó este año al Junior con la intención de aportarle experiencia al frente ofensivo del equipo, teniendo en cuenta que el club participa en la Copa Libertadores y el torneo local.

Vea también: Médico de la FCF explica en detalle la implementación del protocolo en el fútbol colombiano

Este martes, Carmelo Valencia de nuevo fue protagonista, cuando el Junior de Barranquilla sorpresivamente informó que a pesar de que el delantero anunció que no seguía en el cuadro tiburón, el futbolista seguirá hasta diciembre.

“¡CARMELO SE QUEDA! Nos agrada anunciar que el delantero, Carmelo Valencia, renovó con el equipo hasta diciembre y seguirá vistiendo la camiseta del ‘Tiburón’”

La clara salida de Michael Rangel del Junior, quien ha afirmado que volver al cuadro tiburón es no jugar, parece que impulso al conjunto de Barranquilla para lograr un acuerdo de renovación con Carmelo Valencia.

Lee también: Dimayor: Protocolo, Requisitos y Fases para el regreso del fútbol

Te puede interesar