Junior se exhibe ante Pereira y se mete dentro de los ocho de la Liga 2021-I

Junior 3-0 Pereira

Junior 3-0 Pereira, resultado, goles y resumen: Liga BetPlay 2021-I / Foto: JuniorClubSA

Junior de Barranquilla se exhibió y goleó al Deportivo Pereira en la fecha 13 de la Liga BetPlay 2021-I.

20 Mar 2021 19:24Por: Deportes.canalrcn.com

Junior de Barranquilla dejó sin chances al Deportivo Pereira en el encuentro que jugaron este sábado por la fecha 13. Los goles para el local los anotaron Freddy Pajoy (42' 1T), Fredy Hinestroza (33' 2T) y Miguel Ángel Borja (35' 2T).

Lee también aquí: 'Teo' Gutiérrez y la razón de su agresión a Jarlan Barrera en Nacional-Junior

Didier Moreno estrelló un disparo en el palo a los 13 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Fredy Hinestroza. El volante de Junior se destacó frente a Pereira ya que convirtió 1 gol y dio 48 pases correctos.

También fue clave en el Metropolitano, Didier Moreno. El volante de Junior se destacó frente a Pereira ya que dio 59 pases correctos y robó 3 pelotas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Fabián Ángel, Daniel Restrepo, Germán Mera y Cristian Flórez.

El entrenador de Junior, Luis Amaranto Perea, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Sebastián Viera en el arco; Fabián Viáfara, Willer Ditta, Germán Mera y Gabriel Fuentes en la línea defensiva; Freddy Pajoy, Fabián Ángel, Luis González, Didier Moreno y Fredy Hinestroza en el medio; y Miguel Ángel Borja en el ataque.

Lee también aquí: Definida la sanción a Teófilo Gutiérrez por cabezazo a Jarlan Barrera

Por su parte, los conducidos por Alexis Márquez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Esteban Giraldo bajo los tres palos; Jherson Mosquera, Diego Peralta, Danny Cano, Cristian Flórez en defensa; Rafael Navarro, Bryan Castrillón, Daniel Restrepo, Wilfrido de la Rosa y Jorge Bermúdez en la mitad de cancha; y Franco Arizala en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos Ortega Jaimes.

Junior visitará a Tolima en la próxima jornada, mientras que Pereira visitará a en el estadio .

El local está en el séptimo puesto con 20 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.

Vea también: Todo mal: expulsado y sin avión, el paso de 'Teo' por Medellín

Google News Deportes RCN

Te puede interesar