Junior remontó frente a Once Caldas y se ubica en lo más alto de la Liga BetPlay

Foto: Once Caldas Oficial

Foto: Once Caldas Oficial

El Junior de Barranquilla consiguió la victoria en su visita al Once Caldas de Manizales y es líder parcial de la tabla de posiciones.

25 Ene 2021 19:25Por: Deportes.canalrcn.com

Junior de Barranquilla se impuso en su visita al Once Caldas de Manizales, en juego correspondiente a la fecha 2 de la Liga BetPlay 2021-I y el conjunto ‘Tiburón’ es líder parcial de la tabla de posiciones del campeonato.

Los dirigidos por Amaranto Perea le dieron vuelta al marcador, tras colocarse por debajo rápidamente al minuto 4’ de partido cuando el ‘Blanco blanco’ se montó en el partido con un tanto de David Lemos, quien definió de gran manera ante la salida de Sebastián Viera.

Vea también: ‘Bolillo’ criticó a los jugadores del FPC: “Salen con su pintica y pelito amarillo”

Con el tanto en contra, el rojiblanco se lanzó en búsqueda de la igualdad y presionó constantemente las inmediaciones de Gerardo Ortíz, quien terminó siendo la figura del primer tiempo.

Tras el descanso, Junior saltó al Palogrande con la intención de remontar el encuentro y gracias a su buen fútbol lo consiguió. La igualdad llegó por intermedio de Miguel Ángel Borja al minuto 60’ y el segundo y definitivo tanto fue obra de Fredy Hinestroza, que con un potente remate le dio la victoria a los rojiblancos.

Vea también: Esta es la nueva camiseta visitante de Millonarios 2021

El entrenador del Once Caldas, Eduardo Lara planteó su juego con una formación 4-3-3 con Gerardo Ortiz en el arco; Yoiver González, David Murillo, David Valencia y Tomás Clavijo en la línea defensiva; Robert Mejía Navarrete, Dannovi Quiñonez y Sebastián Hernández en el medio; y Marcelino Carreazo, David Lemos y Mender García en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis Amaranto Perea salieron a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Sebastián Viera bajo los tres palos; Marlon Piedrahita, Daniel Rosero, Germán Mera, Gabriel Fuentes en defensa; Fabián Ángel, Juan David Rodríguez, Fabián Sambueza y Fredy Hinestroza en la mitad de cancha; y Teófilo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja en la delantera.

Vea también: Guimaraes: “Había que adaptarse a lo que la cancha nos dejaba“

En la próxima jornada, Junior estará recibiendo en el Metropolitano de Barranquilla al América de Cali, mientras que Once Caldas visitará a Millonarios.

Te puede interesar