Junior derrota al América y lo deja al fondo de la tabla de la Liga BetPlay

Foto: Dimayor

Foto: Dimayor

Junior de Barranquilla derrotó al América de Cali con un golazo de Sebastián Viera de la Liga BetPlay 2021-I.

30 Ene 2021 22:08Por: Deportes.canalrcn.com

Junior de Barranquilla se impuso ante el América de Cali en la tercera jornada de la Liga BetPlay 2021-I y dejó al conjunto ‘Escarlata’ en el fondo de la tabla de posiciones.

Los partidos entre América y Junior han tomado otro color durante los últimos tiempos y este no fue la excepción. Un expulsado por bando y con un tremendo golazo del arquero Sebastián Viera, el partido no decepcionó como el mejor de la fecha.

Vea también: Nacional remontó y goleó a Pereira para volver a la victoria en el fútbol colombiano

El Tiburón logró los tres puntos en el Metropolitano, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Miguel Ángel Borja (3' 2T) y Sebastián Viera (42' 2T, de tiro libre). Mientras que el gol de visitante lo hizo Santiago Moreno (33' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Sebastián Viera en el minuto 42 del segundo tiempo. El arquero ejecutó un tremendo disparo de tiro libre directo, desde la puerta del área, que dejó sin chances al arquero rival. La pelota se metió en el ángulo derecho. ¡Golazo!

La figura del encuentro fue Sebastián Viera. El arquero de Junior tuvo un gran rendimiento frente a América de Caliconvirtió 1 gol a que atajó 3 disparos y realizó 16 pases correctos.

Vea también: Santa Fe consigue su primera victoria de la Liga BetPlay frente a Águilas Doradas

Con esta victoria Junior se ubica líder de la tabla de posiciones con nueves unidades sumadas, mientras que América es puesto 13 con tan solo un punto en su poder.

El entrenador del ‘Tiburón’, Luis Amaranto Perea planteó su juego con una formación 4-3-3 con Sebastián Viera en el arco; Fabián Viáfara, Daniel Rosero, Germán Mera y Gabriel Fuentes en la línea defensiva; Fabián Ángel, Juan David Rodríguez y Fredy Hinestroza en el medio; y Freddy Pajoy, Teófilo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Cruz Real salieron a la cancha con una estrategia 4-3-3 con Joel Graterol bajo los tres palos; Cristian Arrieta, Kevin Andrade, Jerson Malagón, Pablo Ortiz en defensa; Luis Paz, Rafael Carrascal y Luis Sánchez en la mitad de cancha; y Daniel Quiñones, Aldair Rodríguez y Santiago Moreno en la delantera.

Vea también: ¿Público en el Atanasio? Nacional y DIM presentarán piloto a las autoridades de la ciudad

En la próxima jornada América de Cali estará recibiendo a Atlético Bucaramanga, mientras que Junior tendrá que visitar a La Equidad.

Te puede interesar