Con doblete de Marco Pérez, Cali es más líder que nunca tras vencer al Junior

Junior 1-2 Cali,

Junior 1-2 Cali, resultado, goles y resumen: Liga BetPlay 2021-I / Foto: Dimayor

Marco Pérez lideró con doblete la victoria del Deportivo Cali ante Junior de Barranquilla en la Liga BetPlay 2021-I.

17 Feb 2021 22:08Por: Deportes.canalrcn.com

A el Verdiblanco le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 7 de la Liga Betplay 2021-I. El gol del partido para el local lo anotó Fabián Sambueza (21' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Marco Pérez (19' 2T y 31' 2T).

Lee también: ¡El dolor de cabeza de Rueda! Alarma en la Selección Colombia por la cantidad de lesionados

El volante de Deportivo Cali Jhon Vásquez desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 27 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Marco Pérez. El delantero de Deportivo Cali convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Junior.

Por otro lado fue clave Jorge Arias. El defensor de Deportivo Cali fue importante debido a que recuperó 4 pelotas y despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Fredy Hinestroza, Daniel Rosero, Jhojan Valencia, Juan David Rodríguez, Carlos Robles y Marlon Piedrahita.

El entrenador de Junior, Luis Amaranto Perea, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Sebastián Viera en el arco; Fabián Viáfara, Daniel Rosero, Willer Ditta y Marlon Piedrahita en la línea defensiva; Fabián Ángel, Juan David Rodríguez, Fredy Hinestroza y Fabián Sambueza en el medio; y Teófilo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja en el ataque.

Lee también: José Pékerman rompe el silencio y da detalles de su salida de la Selección Colombia

Por su parte, los conducidos por Alfredo Arias se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Guillermo De Amores bajo los tres palos; Harold Gómez, Hernán Menosse, Jorge Arias, Darwin Andrade en defensa; Jhojan Valencia, Carlos Robles, Jhon Vásquez, Kevin Velasco y Andrés Arroyo en la mitad de cancha; y Ángelo Rodríguez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jhon Ospina Londoño.

Junior visitará a Boyacá Chicó en la próxima jornada, mientras que Dep. Cali recibirá a Alianza Petrolera en el estadio Estadio Deportivo Cali.

El local está en el tercer puesto con 13 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.

Vea también: Luis Fernando Muriel, el sudamericano más goleador de la Serie A

Con información de DataFactory

Google News Deportes RCN

Te puede interesar