Deportes

Liga BetPlay
Julio Comesaña: "Tenemos un plantel bastante, bastante corto en Junior”

Julio Comesaña: "Tenemos un plantel bastante, bastante corto en Junior”

El entrenador uruguayo Julio Comesaña se mostró preocupado por “tener un plantel bastante corto” en Junior.

16 Feb 2020 11:52Por: canalrcn.com

Julio Avelino Comesaña, entrenador del Junior de Barranquilla, hizo un poco de ruido con unas declaraciones referentes al plantel del equipo rojiblanco.

El DT uruguayo habló con ‘El Alargue’ de Caracol Radio sobre el inicio del nueve veces campeón del fútbol colombiano. Junior cayó duramente ante Santa Fe, en Bogotá, y las críticas a uno de los mejores planteles de Colombia llegaron.

Referente al inicio de la Liga BetPlay, Julio Comesaña mencionó: “Es un plantel que se ha renovado en un número muy importante de jugadores en los últimos tiempos, este año más. Fueron varios los jugadores que estuvieron con la Selección, es decir, que hemos estado armando equipo con 16-17 futbolistas. Yo diría que en ocho días tendremos todo el plantel a disposición”.  

Vea también: El gracioso momento entre Yesus Cabrera y Guimaraes en rueda de prensa

Acerca de la derrota sufrida ante Santa Fe y los demás partidos que ya disputó, el entrenador uruguayo dijo: “Santa Fe jugó mejor, nos ganaron, un poco largo el resultado, pero nada para alarmarse. Todo ha estado dentro lo normal. Nosotros jugamos dos partidos en casa y los ganamos, si alguien esperaba que lo ganáramos por 4-0 yo diría que no es nada fácil por las dificultades de los rivales. 7 puntos de 9 estaba bien”.

Finalmente, Julio Comesaña dejó claro que para él Junior tiene un plantel corto: “Si pensamos en el equipo y los partidos de Copa que se nos vienen, no podemos correr riesgos que haya alguna lesión y nos quedemos sin nada porque tenemos un plantel bastante corto… Bastante corto”.

 “Si analizamos la situación desde nuestro regreso al equipo, cómo se adaptan los jugadores, cómo llegan los nuevos... Sería para hablar mucho, yo no puedo volar, hay que tener paciencia y seguir mejorando”.

 

Te puede interesar