Julio Comesaña habla sobre Rangel en Junior

Julio Comesaña

Julio Comesaña se confiesa: “Nunca estuvo en los planes de nosotros Michael Rangel”

El técnico Julio Comesaña dio sus razones por las que Rangel no entra en sus planes en Junior.

11 Ago 2020 18:02Por: Deportes.canalrcn.com

Uno de los máximos artilleros de los últimos campeonatos del fútbol colombiano, como lo es Michael Rangel, se despidió del América de Cali luego de que se confirmara que el equipo ‘Escarlata’ no había hecho efectiva su opción de compra por el delantero santandereano.

Vea también: Rangel se despidió de América: “Gracias a su hinchada, una de las más grandes del mundo”

De esta manera, Rangel regresó al Junior de Barranquilla, equipo dueño de sus derechos deportivos, en medio de varias polémicas luego de conocerse que no sería tenido en cuenta por el equipo 'Tiburón'. 

El técnico de Junior, Julio Comesaña, habló con El VBar de Caracol Radio, sobre la actualidad de Rangel.

En primer lugar, se refirió al futuro de Rangel y reveló que no ha hablado con el delantero: "Yo ni siquiera he conversado con él, porque tengo entendido que el club lo inscribió porque el jugador de Junior. Pero está pendiente de algunas posibilidades o de algunas gestiones que ha hecho su representantes y los clubes".

Además, habló de sus opciones de ir a otro equipo: "Es un jugador que terminó como goleador, que quedó campeón y tiene una edad todavía buena, madura. Es un buen profesional, no tiene antecedentes disciplinarios ni nada y probablemente tenga la chance de ir a otro equipo".

Lee también aquí: El fútbol colombiano despide a Gabriel Ochoa Uribe

También, confesó que Rangel nunca estuvo en sus planes: "No es una cuestión de gustos. Nunca estuvo en los planes de nosotros Rangel, porque estaba en América, porque fue goleador, porque quedó campeón. Yo tampoco sabía si tenía un contrato", 

Comesaña explicó por qué Rangel no entra en su esquema: "Nosotros tenemos a Teófilo, a Carmelo Valencia, tenemos a Borja y entonces  no se trata de gusto sino de razonamiento. Él tiene que ir a un lugar donde tenga la posibilidad de jugar o alguien se tiene que ir".

Te puede interesar