Julio Comesaña rueda de prensa Junior vs América: Superliga Águila

Julio Comesaña Junior.

Julio Comesaña: “No me voy preocupado, la expulsión nos provocó un daño grande”

El técnico del Junior, Julio Comesaña analizó en rueda de prensa lo que fue la derrota del Junior ante América en la Superliga Águila.

8 Sep 2020 22:17Por: Deportes.canalrcn.com

Junior de Barranquilla comenzó con el pie izquierdo su regreso al FPC tras perder 1-2 ante América en el primer juego de la Superliga Águila que se disputó en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla.

Lee también aquí: América derrota al Junior en el primer juego de la Superliga Águila

En rueda de prensa, el técnico Julio Comesaña analizó lo que fue el resultado del partido: “La expulsión nos provoca un perjuicio muy grande, lo de Borja y Teo estaba establecido, iba a ser un gasto grande e innecesario, hicimos un doble lateral por derecha y por izquierda, fue un esfuerzo muy grande para todos los jugadores, el fútbol es así impredecible”.

El uruguayo se mostró tranquilo y sin preocupaciones por lo mostrado por el equipo: “Si a los 20 minutos quedas con 10 ante un equipo como América es difícil, de alguna manera los controlamos, no me voy tan preocupado ni me voy haciendo un análisis del partido, el juego para nosotros era lo que era y vamos a hacer en estos días lo que debemos mejorar”.

Lee también: Miguel Ángel Borja rinde homenaje a las víctimas del Covid-19 con su gol en la Superliga ante América

Finalmente, Comesaña admitió que tuvo que cambiar los planes con la expulsión, pero quedó tranquilo por la respuesta del equipo: “Estaba preocupado cuando echaron a Mera, después estuve tranquilo porque el equipo respondió bien, queríamos contraatacar, lamentablemente esas dos situaciones no tuvieron fortuna para nosotros”.

Te puede interesar