Deportes

Liga BetPlay
Julio Comesaña: “No hemos tenido temas de bajar sueldos, de eso nunca se ha hablado”

Julio Comesaña: “No hemos tenido temas de bajar sueldos, de eso nunca se ha hablado”

Julio Comesaña: “No hemos tenido temas de bajar sueldos, de eso nunca se ha hablado”

El entrenador uruguayo Julio Comesaña habló sobre la situación del club en la crisis del coronavirus.

15 Abr 2020 8:39Por: Deportes.canalrcn.com

La situación económica de los equipos del Fútbol Profesional Colombiano se hace complicada, ante la para de la Liga BetPlay los clubes dejaron de recibir dinero por derechos televisivos y taquillas de los partidos, pero de la misma manera tienen que velar por los trabajadores de las instituciones y sus salarios.

Por esto, varios clubes han tomado la decisión de reducir los salarios de los jugadores, quienes son los que más ganan en los equipos, para de esta manera poder sostener a los demás empleados.

Sin embargo, al parecer en el Junior de Barranquilla, uno de los equipos más poderosos económicamente hablando, no ha sido necesario reducir los sueldos. Así lo manifestó el entrenador uruguayo Julio Comesaña.

Vea también: ¿Cuánto paga Ronaldinho por noche en el lujoso hotel donde pasa prisión domiciliaria?

“Nosotros no hemos tenido temas de bajar los sueldos ni nada de eso, simplemente que es una circunstancia de emergencia y dentro de lo que gana cada uno, busca la manera de colaborar en esta situación. Si no se cobra el 100%, si cobrar una parte que nos permita a todos cubrir mensualmente nuestros compromisos”, afirmó Julio Comesaña en el diario El Heraldo.

Además, “La directiva de Junior nunca ha hablado de rebajarles los salarios a los jugadores. De eso nunca han hablado, a mí nunca me dijeron algo de eso”, finalizó el DT del ‘tiburón’.

Te puede interesar