Deportes

Liga BetPlay

Julio Comesaña no es más el técnico de Junior

El entrenador uruguayo Julio Avelino Comesaña dejó de ser el entrenador del Junior de Barranquilla.

14 Sep 2020 16:39Por: Deportes.canalrcn.com

Sorpresivamente en la tarde de este lunes se confirmó la renuncia de Julio Avelino Comesaña del banquillo de Junior de Barranquilla, tras unos días de coronarse campeón de la Superliga venciendo al América de Cali en el Pascual Guerrero.

La noticia toma por sorpresa al equipo ‘Tiburón’ y se desconocen los motivos por los cuales el entrenador uruguayo presentó la renuncia al club luego de celebrar la segunda Superliga del equipo barranquillero.

Vea también: Junior de Barranquilla campeón de la Superliga Águila 2020

En horas de la mañana de este lunes, Comesaña habría comunicado su decisión a la directiva del Junior razón por la cual no se presentó a los entrenamientos matutinos de este 14 de septiembre, enviándole además la carta a Fuad Char, máximo accionista del club y Antonio Char presidente de la institución rojiblanca.

El equipo barranquillero se pronunció sobre la situación y se confirmó lo que se conocía que en las últimas horas habían estado evaluando la decisión de dejar a Amaranto Perea a cargo del primer equipo, ya que el próximo jueves tendrá un partido fundamental ante Barcelona de Guayaquil por la Copa Libertadores.

Vea también: La Alcaldía de Bogotá habilitó ‘El Campín’ para el regreso del FPC

El uruguayo se marcha del Junior tras llegar en el primer semestre de 2019 para dirigir por novena ocasión al cuadro 'rojiblanco' y conseguir una nueva estrella para los barranquilleros. Además, con la Superliga ganada en los últimos días, Comesaña se marcha con seis títulos en su palmarés con la institución.