Deportes

Liga BetPlay
Julio Comesaña le respondió a Iván René Valenciano

Julio Comesaña le respondió a Iván René Valenciano

Julio Comesaña le respondió a Iván René Valenciano

El entrenador uruguayo habló en rueda de prensa previa al juego entre Junior y Once Caldas.

14 Feb 2020 15:59Por: canalrcn.com

Julio Comesaña, entrenador de Junior de Barranquilla, habló ante los medios de comunicación previo al juego entre los ‘tiburones’ y Once Caldas, en el Metropolitano, por la quinta jornada del fútbol colombiano.

Además de hablar sobre el encuentro ante el ‘blanco blanco’, el técnico uruguayo tuvo algunas palabras en cuanto a la polémica que se generó con Iván René Valenciano y sus declaraciones acerca de la historia internacional del club rojiblanco.

“Un equipo que cumple 100 años, algo debe tener, no cualquier institución cumple 100 años y se mantiene como el Junior. Para mí si tiene historia” dijo el entrenador más veces campeón al mando del Junior.

Vea también: Valenciano en DeportesRCN.com: “No tengo que disculparme por decir la verdad”

Además, mencionó la historia del equipo barranquillero a nivel internacional: “Si hablamos de logros deportivos, a nivel local los han tenido y a nivel internacional hay deuda de ganar una copa. Pero Junior ha tenido momentos que no ha hecho un ‘papelón’ y ha hecho cosas interesantes”.

Finalmente dejó claro que en el país ‘cafetero’ no es que sean muchos los equipos con historia internacional: “Igual en Colombia no son muchos los equipos que tienen logros internacionales de ganar una copa, lo tiene Nacional y lo tiene Caldas, entonces es una situación del fútbol colombiano y no solo del Junior”.

 

Te puede interesar