Deportes

Liga BetPlay
Julio Comesaña habla sobre Michael Rangel en Junior

Julio Comesaña Michael Rangel

Julio Comesaña le responde a Rangel y habla sobre el futuro del delantero en Junior

El técnico del Junior de Barranquilla, Julio Comesaña, habló con Blog Deportivo sobre la llegada de Michael Rangel.

7 Jul 2020 17:34Por: Deportes.canalrcn.com

El pasado miércoles uno de los máximos artilleros de los últimos campeonatos del fútbol colombiano, como lo es Michael Rangel, se despidió del América de Cali luego de que se confirmara que el equipo ‘Escarlata’ no había hecho efectiva su opción de compra por el delantero santandereano.

Vea también: Rangel se despidió de América: “Gracias a su hinchada, una de las más grandes del mundo”

De esta manera, Rangel regresará al Junior de Barranquilla, equipo dueño de sus derechos deportivos, mientras se concreta el pase al fútbol del exterior.

En declaraciones al VBar de Caracol Radio, Rangel se refirió sobre su regreso al Junior y el papel que tendrá en el equipo: "No me veo en el esquema de Julio Comesaña y en las dos veces que he estado con él he tenido pocos minutos. (...) No encajo en el funcionamiento, en el esquema que el profesor Comesaña maneja, no soy el tipo de jugador que él necesita".

Sobre estas declaraciones, el técnico Julio Comesaña habló con Blog Deportivo de Blu Radio y explicó cuál es su objetivo con Michael Rangel: “No sé si tengo que quererlo o qué. Lo respeto, (Michael) es una persona educada, buen profesional, un jugador letal dentro del área, con juego aéreo y goleador”.

Además, descartó tener un problema con el jugador y le abrió las puertas del equipo: “Si quiere, que esté aquí y la pelee, no tengo problema, porque es jugador del Junior”.

Sin embargo, Comesaña sigue fiel a su idea, una idea en la que no encaja mucho Rangel: “Una cosa es lo que es él, otra lo que Junior necesita. Yo tengo esa posición cubierta con Miguel Borja. No es que yo no lo quiera, él puede venir y tendrá que pelear un puesto con Borja y con Teófilo”.

Lee también: “Michael Rangel en Junior es como James en el Real Madrid, siempre en la banca”

Finalmente, contó cómo sería su esquema con Rangel en el área: “Si tenemos a Rangel, que hay que tirarle centros y habilitarlo en el área, por su condición de goleador; pero tenemos un equipo en el que hay que venir jugando de atrás, saliendo a jugar a la mitad del campo, pivotear, me parece que se sacrificaría a un jugador y le haría daño al equipo”,

Te puede interesar