Julio Comesaña fue inmortalizado en Barranquilla

El entrenador uruguayo Julio Avelino Comesaña fue sorprendido con una espectacular estatua en la ciudad de Barranquilla.

18 Sep 2020 19:19Por: Deportes.canalrcn.com

Horas después de que Junior de Barranquilla consiguiera una importante victoria en territorio ecuatoriano en la tercera jornada de la Copa Libertadores, Christian Daes, empresario presidente de Tecnoglass, fue el encargado de llevar a Julio Comesaña, extécnico del cuadro ‘Tiburón’, a conocer su monumento en la arenosa.

Vea también: El mensaje de Borja a los hinchas: “Vamos mi Junior, a seguir confiando en este escudo”

El empresario de Barranquilla hizo una promesa en mayo de 2019 en la cual afirmó que si Julio Avelino Comesaña sacaba campeón al Junior lo iban a inmortalizar con una estatua en la ciudad, promesa que se cumplió y este viernes se conocieron las primeras imágenes del monumento del entrenador uruguayo frente a la ‘Aleta de Tiburón’, otro de los sitios más reconocidos entre los barranquilleros.

Vea también: Dimayor aplaza el partido de Nacional-Tolima por contagios de Covid-19

No es para menos. El experimentado entrenador dejó la institución rojiblanca para dedicarse a su familia, no sin antes dejar al Junior con un nuevo título en su poder el cual consiguió ante América de Cali la semana pasada.

De esta manera, el legado de Julio Comesaña no se olvidará nunca en el Junior de Barranquilla y más allá de los cinco títulos que le ha entregado al ‘Tiburón’, ahora siempre podrá ser recordado en su monumento.

Vea también: ¿Quién es el nuevo delantero que ya firmó con América de Cali?

Vea también: Matías Mier marca gol olímpico en el juego La Equidad-Boyacá Chicó