Deportes

Liga BetPlay
Julio Comesaña aprueba el formato del torneo del FPC

Julio Comesaña Junior / AFP

Julio Comesaña: “El sistema del torneo me parece muy bueno”

El director técnico del Junior de Barranquilla, Julio Comesaña, habló con El Heraldo y se refirió a las decisiones que se han tomado en el fútbol colombiano.

29 Jun 2020 11:59Por: canalrcn.com

El técnico del Junior de Barranquilla, Julio Comesaña, reapareció ante los medios y atendió a El Heraldo de esa ciudad en la que se refirió al retorno del fútbol colombiano después de conocerse las decisiones que se tomaron en la Asamblea de la Dimayor.

Lee también aquí: Muriel y Duván le dan la victoria a Atalanta ante Udinese en la Serie A

El uruguayo dio su opinión sobre el formato actual que tiene el torneo del fútbol colombiano y la decisión que se aprobó en la asamblea de continuar con la Liga Betplay 2020: “El sistema del torneo me parece muy bueno porque es un torneo que ya hemos tenido y conocemos. Es un torneo que respeta el puntaje de todos los equipos hasta el momento en las ocho fechas, permite la clasificación de cuatro equipos más. El tema de los cuadrangulares es muy bueno y tendrá buen remate el campeonato. Es un campeonato que permite terminar decentemente dentro de una normalidad que la hemos perdido”.

Además, respaldó que se haya tomado la decisión de regresar al banco de siete suplentes: “Lo de siete suplentes está bien porque hay que tener mucho cuidado con las lesiones, es un arranque atípico y los jugadores no van a estar en su mejor condición. Cada quien hará los cambios cuando los necesite. Me parece interesante, son buenas decisiones, por lo menos a mí, me agrada”.

Lee también aquí: El paso a paso del divorcio Real Madrid-James: Florentino Pérez molesto por sus declaraciones

En cuanto a la toma de muestras a los jugadores y equipos, Comesaña apuntó: “Se ha ido dilatando el tema de la toma de las muestras, pero creo que eso tiene una razón y es que se está esperando que esto se estabilice un poco. Hemos tenido en las últimas semanas una situación inesperada acá, en Bogotá y eso es riesgoso. Yo de salud no sé, lo único que sé es cuidarme, pero no podría hablar con profundidad del tema. Lo importante es que arranquemos con seguridad y con garantías”,

Te puede interesar