Deportes

Liga BetPlay
Julio Comesaña confesó el mejor jugador que ha dirigido en Junior

Julio Comesaña confesó el mejor jugador que ha dirigido en Junior

Julio Comesaña confesó el mejor jugador que ha dirigido en Junior

El entrenador uruguayo Julio Avelino Comesaña reveló el nombre del mejor jugador que ha dirigido.

21 Abr 2020 14:10Por: Deportes.canalrcn.com

Mientras la reanudación de la Liga BetPlay es un misterio debido a declaraciones del presidente Iván Duque que acaban con todas las ilusiones de los amantes del fútbol colombiano, los jugadores y técnicos aprovechan para dar entrevistas en las que hablan de temas poco frecuentes.

En esta oportunidad, Julio Comesaña, entrenador del Junior de Barranquilla, reveló que Víctor Danilo Pacheco ha sido el mejor jugador ha dirigido en el equipo ‘tiburón’.

"Yo tuve un gran jugador que fue Víctor Danilo Pacheco. Se le ha reconocido por su habilidad, pero él no era solo habilidad. Víctor era hábil, tenía gol, era pasegol, porque si Valenciano hacía 30 goles en el año, de ese número Pacheco le había puesto 15 pases", dijo Comesaña.

Vea también: Iván Duque: "Permitir el fútbol a puerta cerrada sería irresponsable"

"Víctor tenía sacrificio, a pesar de su corta estatura. Era un jugador que en ese momento pesaba 58 kilos... Liviano, guapo, con coraje. Enfrentaba las dificultades; era capaz de agarrar la pelota y desequilibrar, de desarmar, de generar emoción y juego" finalizó.

Para el entrenador uruguayo, el histórico del Junior está por encima de Carlos 'El Pibe' Valderrama, Iván René Valenciano y Teófilo Gutiérrez.

Te puede interesar