Macalister, Ramos, Viera y Duque hacen un llamado a las hinchadas del FPC

Capitanes

Capitanes

Los jugadores del FPC hicieron un llamado a las hinchadas del fútbol colombiano por la difícil situación que se vive en el país.

16 Ene 2021 14:53Por: Deportes.canalrcn.com

Con un mensaje claro: “No queremos que el fútbol pare”, los jugadores del Fútbol Profesional Colombiano hicieron un llamado de atención a las hinchadas de los diferentes equipos pertenecientes a la Dimayor, debido a la difícil situación que vive el país a causa del coronavirus.

Vea también: Millonarios, por la reivindicación, recibe a Envigado en la primera jornada de Liga BetPlay 2021-I

Colombia vive momentos complicados por la alta cantidad de contagios de coronavirus que se tienen en diferentes ciudades y algunas de ellas decidieron cerrarle la puerta al fútbol por las reuniones multitudinarias por parte de ciertas hinchadas del fútbol colombiano.

De esta manera, los jugadores del FPC decidieron hacer un llamado de atención a las hinchadas y una invitación para que no se desplacen hacia las ciudades en las que se disputarán el partido, ni mucho menos realicen caravanas o reuniones masivas, con el fin de protegerlos y que el fútbol no se vea afectado.

Vea también: Junior busca revancha contra Medellín en el inicio de Liga BetPlay 2021-I

La Liga colombiana estará iniciando este fin de semana con el partido entre Millonarios y Envigado, el cual se disputará en el Palogrande de Manizales ante la negativa por parte de la Alcaldía de Bogotá de prestar los escenarios a los equipos capitalinos.

Vea también: Los partidos que tendrán VAR en la primera fecha de la Liga BetPlay 2021-I

Te puede interesar