Deportes

Liga BetPlay
Jugadores de Nacional desmienten que no quieren reducir su salario

Atlético Nacional

Jugadores de Nacional se defienden y desmienten la versión de que no se quieren bajar el sueldo

Varios jugadores de Atlético Nacional respondieron en redes sociales y aseguraron que es falso la versión de que no se quieren bajar el sueldo.

24 Abr 2020 19:35Por: Deportes.canalrcn.com

El Fútbol Profesional Colombiano vive tal vez su momento más complicado en la historia luego de que la Dimayor y la Federación Colombiana de Fútbol decidieran el pasado 13 de marzo suspender el campeonato debido a la propagación del coronavirus en el país.

De esta manera, los clubes del fútbol colombiano están sufriendo grandes pérdidas económicas, ya que dejaron de recibir ingresos por derechos de televisión y taquillas de los partidos. Sin embargo, la Dimayor hizo una propuesta de salubridad al gobierno nacional para tener el aval y así poder jugar el torneo local, pero todo parece que la decisión del presidente Iván Duque será negativa ante la difícil situación sanitaria que se vive en el país.

Por esa razón los clubes han tenido que tomar medidas drásticas en el tema de los salarios ante la difícil crisis económica que se vive en el FPC. Es el caso de Nacional que en las últimas horas hubo una polémica por un medio local de Medellín que indicó que dos jugadores del club no habrían querido rebajarse el sueldo.

Te puede interesar: ¿Cuánto recibirá cada equipo del FPC de los 2 millones de dólares entregados por la FCF?

A esa versión salieron en defensa los jugadores de Atlético Nacional en redes sociales quienes desmintieron esa información: ”aclaramos que esa versión es falsa, nosotros los jugadores en el momento estamos recibiendo un pago pactado desde el inicio de la pandemia y todos estamos buscando una solución para llegar a un acuerdo que beneficie al club y a los futbolistas”.

Te puede interesar