Deportes

Liga BetPlay
Jugador de Nacional dio sus cuatro finalistas de la Liga BetPlay sin Junior ni Millonarios

Jugador de Nacional dio sus cuatro finalistas de la Liga BetPlay sin Junior ni Millonarios

Jugador de Nacional dio sus cuatro finalistas de la Liga BetPlay sin Junior ni Millonarios

Atlético Nacional es el actual líder de la Liga BetPlay 2020-I y Estéfano Arango dio sus finalistas anticipadamente.

26 Feb 2020 14:56Por: Deportes.canalrcn.com

Atlético Nacional vive un gran momento en la Liga BetPlay 2020-I y el equipo dirigido por Juan Carlos Osorio ya se montó en lo más alto de la tabla de posiciones. El ‘verdolaga’ venció en su último partido a Medellín y dejó buenas sensaciones en la zona ofensiva del equipo.

Estéfano Arango llegó a Atlético Nacional este semestre para reforzar el equipo y el delantero vallecaucano habló con ‘El Alargue’ sobre su adaptación al trabajo de Juan Carlos Osorio, además, se atrevió a lanzar sus cuatro finalistas, con la sorpresa de que no mencionó ni a Junior ni a Millonarios.

Arango inició refiriéndose al proceso de adaptación en Nacional: “Contento por llegar a esta gran institución, hasta el momento me he sentido muy cómodo. El profe me ha dado mucha confianza. En semestres pasados siempre quise trabajar con Juan Carlos Osorio. Llegué al mejor equipo de Colombia y además con uno de los mejores entrenadores actualmente, para mi eso es una motivación”.

Vea también: Los jugadores de la Liga BetPlay que podrían ser convocados a la Selección Colombia

Nacional ha sido bastante criticado por las ventajas defensivas que entrega, sin embargo, Arango manifestó el trabajo que se realiza en la defensa ‘verdolaga’: “Trabajamos mucho la parte defensiva, al profe nunca se le escapa ningún detalle. La idea es que desde la parte delantera ya estemos pensando en recuperar el balón”.

Finalmente, el delantero dio a conocer los equipos que para él terminarán clasificándose a las finales del torneo colombiano: “En este torneo tan corto van a ser partidos muy difíciles. En mi opinión estarían América, Cali y Pasto (además de Nacional) que está haciendo un buen semestre hasta el momento. Son rivales que no los mira con mucho respeto”.

Por otro lado, Nacional estará jugando su próximo partido el sábado 29 ante Medellín en lo que será el segundo clásico paisa consecutivo.

Te puede interesar