Deportes

Liga BetPlay
Óscar Barreto pidió la carta de no renovación con Millonarios

Óscar Barreto Millonarios

Jugador de Millonarios pide salir del club: “Envié carta de no renovación”

Millonarios ya empieza a pensar en la continuación del fútbol colombiano y algunos jugadores podrían salir del club.

22 May 2020 13:22Por: Deportes.canalrcn.com

La reanudación del Fútbol Profesional Colombiano sigue en estudio por parte del Gobierno nacional y los futbolistas de la Liga BetPlay continúan entrenándose en casa para no perder la forma física mientras se toma la decisión.

Millonarios ha tenido noticias en sus últimos días luego de la confirmación de que el ‘Chicho’ Arango renovara su contrato para extender su segundo ciclo con el cuadro ‘Embajador’ y ante la posible salida de José Guillermo Ortíz.

Ahora otro nombre se suma a una posible partida de Millonarios y es el volante Óscar Barreto quien prácticamente no ha sido de la confianza de Alberto Gamero en Millonarios. Por eso el jugador habló con RCN Radio y contó que su contrato está a próximo a vencer y pasó la carta de no renovación.

Te puede interesar: Futbolista del América 'iría nadando' hasta Argentina para jugar en River

"Mi contrato termina el 24 de junio. Hemos estado pendientes, no he recibido respuesta del club. Ya envié la carta de no renovación, igual hay que esperar la respuesta del club. Con mi agente nos hemos estado moviendo para ver qué pasa", aseguró el jugador.

Por último, Barreto se refirió a las múltiples críticas de hinchas de Millonarios por su rendimiento: "He sido señalado por algunos hinchas, pero si se fijan bien, siempre he sido de los jugadores que más ha trabajado por una oportunidad".

Te puede interesar