Deportes

Liga BetPlay
Cristian Arango renueva y José Guillermo Ortíz no seguirá en Millonarios

MIllonarios.

Jugador de Millonarios confirma la salida de una figura del plantel

El jugador de Millonarios confirmó la renovación de su contrato por dos años más con el club capitalino y anunció la salida de una figura del plantel.

3 May 2020 10:24Por: Deportes.canalrcn.com

En medio de la cuarentena que vive el país, Cristian el ‘Chicho’ Arango confirmó la renovación de su contrato con Millonarios durante dos años.

El fútbol colombiano se mantiene detenido y hasta el momento no hay indicios de la fecha de su reanudación, sin embargo, la gran mayoría de clubes dieron la orden a sus jugadores de entrenarse en casa para mantenerse en forma y estar listos a un probable regreso del FPC.

Ese es el caso de Millonarios, equipo que entrega trabajos a sus jugadores para que se realicen en casa y no pierdan la forma física. Referente el club ‘embajador’ el jugador ‘Chicho’ Arango confirmó con ‘Antena 2’ su renovación de contrato y se mostró bastante convencido de que quiere ir por el título vestido de azul.

Lee también: Millonarios confirma la primera renovación de contrato en su plantel

Los derechos deportivos del jugador pertenecen al Benfica de Portugal, y aprovechó para confirmar la extensión del vínculo con Millonarios; equipo con el cual vive su segundo ciclo. El primero fue en 2017, año en el que anotó 3 tantos en 12 partidos

Además, reveló que José Guillermo el 'Tico' Ortíz no seguirá en el cuadro 'Embajador' tras su renovación: "Tengo una muy buena relación con Ortiz, es vecino mío, nos la llevamos muy bien. Me da tristeza porque se va, deja un gran vacío porque es un buen delantero, cuando jugábamos juntos hacíamos buena pareja". 

José Guillermo Ortíz llegó a Millonarios a préstamo con opción de compra, sin embargo, el equipo embajador ya le habría dicho a Herediano, dueño de los derechos del atacante costarricense que no hará uso de la opción. Su alto costo es una de las razones, además de la crisis económica que enfrenta el equipo por el coronavirus.

Te puede interesar