La tristeza y desconsuelo del arquero de Alianza Petrolera tras el partido ante Cali

Juan Serrano, autogol en Cali 1-1 Alianza Petrolera

Juan Serrano, autogol en Cali 1-1 Alianza Petrolera: Liga BetPlay 2021 / Foto: Dimayor

El arquero de Alianza Petrolera, Juan Serrano, no pudo contener las lagrimas al finalizar el partido ante Deportivo Cali en la fecha 8 de Liga BetPlay 2021-I.

23 Feb 2021 6:32Por: Deportes.canalrcn.com

Deportivo Cali mantuvo el liderazgo del torneo Apertura del fútbol colombiano luego de empatar 1-1 con Alianza Petrolera en el último encuentro de la octava fecha, disputada entre viernes y lunes.

Lee también aquí: Alianza Petrolera se le escapa el triunfo y logra un empate ante el Cali en la Liga BetPlay

Inofensivo, el equipo del uruguayo Alfredo Arias parecía dirigirse a una derrota tras la anotación de Hanyer Mosquera en el minuto 15, pero benefició de un gol en propia puerta de Juan Serrano en el minuto 90+6.

Al finalizar el encuentro y luego de escaparse la victoria al conjunto de Barrancabermeja, Juan Serrano no pudo contener las lagrimas y su tristeza se hizo evidente, donde todos sus compañeros estuvieron animándolo, pero el arquero siguió su camino a los vestuarios de la misma manera.

Lee también: Los candidatos para reemplazar a Amaranto Perea si se da su salida de Junior

Los azucareros dominan el campeonato con 20 puntos, seguidos de Atlético Nacional, que suma 14. Por su parte, la escuadra de Barrancabermeja se mantiene en el fondo de la tabla con solo 3 puntos.

Lee también aquí: Tabla de posiciones Liga BetPlay 2021-I

Google News Deportes RCN

Te puede interesar