Deportes

Liga BetPlay
Juan Pablo Segovia arregló su continuidad en el América

Juan Pablo Segovia América

Juan Pablo Segovia define su futuro en América de Cali

El defensor y capitán del América de Cali, Juan Pablo Segovia, definió su situación en el club.

30 Jul 2020 13:27Por: Deportes.canalrcn.com

América de Cali es uno de los equipos que más ha sufrido cambios en esta etapa de pandemia en el FPC. Varios jugadores clave del título de 2019 se han tenido que marchar por la situación económica del club que no es buena.

Te puede interesar: Luis Díaz estaría en el radar del Tottenham de Mourinho y Dávinson

Michael Rangel, Matías Pisano, Pedro Franco, entre otros se han marchado del club y aún sigue la incertidumbre por saber quién más podría salir del equipo.

Ahora, el nombre que faltaba por definir es el del capitán de América de Cali, Juan Pablo Segovia, quien tenía suspendido su contrato. Sin embargo, los hinchas del cuadro ‘Escarlata’ se preguntan en redes sociales porque el jugador no entrena con el equipo luego de recibir la autorización de Dimayor para arrancar entrenamientos.

Y es que finalmente, el argentino renovó su contrato con América y definió su continuidad. Así lo confirmó el representante del jugador, Juan Carlos Prycodko, en contacto con el Súper Combo del Deporte: “Juan Pablo Segovia arregló la continuidad en el América de Cali, por suerte y por la gran satisfacción del jugador de seguir en el club por este año y varios años más, es la intención de él, ya está todo como para que él siga y se reintegre a los entrenamientos, así que desde ya agradecido con la institución. Tendremos Segovia para rato en el América”.

Lee también aquí: Juventus se baja de la lucha por Duván Zapata

Por ahora no hay fecha para la reintegración del defensor, a quién se le deberá prácticar la prueba del Covid-19 y seguir todos los lineamientos del protocolo para que se una al plantel.

Te puede interesar