Juan Moreno, el guardián del arco azul: “Fuera del fútbol viví momentos muy difíciles”

Juan Esteban Moreno ha respondido a la confianza de Alberto Gamero para defender el arco de Millonarios.

4 Feb 2021 6:30Por: Deportes.canalrcn.com

Una gran oportunidad se le abrió al arquero Juan Esteban Moreno, canterano de Millonarios, quien supo aprovecharla y desde ese momento se ha consolidado en el arco del conjunto embajador.

Lee también aquí: Comité Disciplinario de Dimayor tomó una decisión sobre caso Duque en Tolima-Nacional

Luego de debutar en el clásico ante Atlético Nacional en 2020, donde Millonarios goleó al conjunto verdolaga 3-0, Moreno se ha vuelto protagonista y la he devuelto la seguridad al arco del equipo azul, quién en los últimos años se ha destacado por contar con buenos guardametas (Luis Delgado, Nicolás Vikonis y Wuilker Faríñez).

“Por mi mente pasaron muchas cosas por fuera del fútbol, fueron momentos muy difíciles”, se refirió el joven arquero en entrevista con Deportes RCN sobre su debut.

El arquero de 22 años estuvo presente en la última obtención de Millonarios en la Liga, en el 2017-II en la estrella 15.

Vea también: ¿Fin de la discusión? Este es el clásico colombiano según medios internacionales

“Yo estuve en ese proceso, vivía como uno de ellos, a pesar de ser el más joven. Vikonis y Ramiro eran jugadores muy experimentados”

Sobre su debut como jugador profesional de Millonarios, Moreno contó cómo se dio ese momento y las palabras de Alberto Gamero.

“El ‘profe’ me llamó, me puso las cosas así sin tapujos y me dijo: “Vamos a jugar con Nacional, está o no está””

Por último, ‘Juanito’ fue convocado al microciclo que realizará Reinaldo Rueda en la Selección Colombia con jugadores del fútbol colombiano y por esa razón, el guardameta no puedo guardar su alegría.

“Es una linda oportunidad para mostrar mis capacidades”

Síguenos en Google News y haz de DeportesRCN.com tu fuente de noticias favorita