Juan David Pérez es nuevo jugador de Águilas Doradas

Foto: Águilas Doradas Oficial

Foto: Águilas Doradas Oficial

El ex América de Cali y Millonarios firmó como nuevo jugador de Águilas Doradas.

29 Ene 2021 12:39Por: Deportes.canalrcn.com

El cordobés Juan David Pérez se convirtió en nuevo jugador de Águilas Doradas tras no tener la continuidad esperada en el América de Cali. El delantero de 29 años se sumó al plantel dirigido por Hugo Bodhert, el cual espera poder ser protagonista de la presente Liga BetPlay, para lo cual han llegado ocho nuevos futbolistas.

Pérez habló sobre su ilusión de llegar a Águilas Doradas y afirmó que le puede aportar mucha experiencia al plantel: “Contento de estar de vuelta a una tierra en donde he vivido muchas cosas bonitas, espero que esta vez no sea la excepción”. “Le puedo aportar al club mi experiencia vivida en varios equipos de Colombia, afuera del país, esperemos poder aportar de la mejor manera, hay un gran grupo y adaptarnos rápido a lo que el profe quiera”.

Vea también: Las exigencias y reglamentos a juveniles no son algo nuevo: esto dicen los técnicos colombianos

De igual manera, el exjugador de América y Millonarios indicó que tiene la esperanza de retomar su mejor nivel en un equipo que tiene mucha competencia interna: “Volver a retomar mi nivel, tener competencia, jugar que es lo más importante y marcar goles, después que mi familia esté feliz yo también.

Vea también: ¿Cuántos kilos ha bajado Fredy Guarín en su preparación física con Millonarios?

“Lo importante es que la competencia interna en el equipo es muy sana y sabemos que el que toma las decisiones es el profe, el que esté mejor es que el que va a jugar, esperemos estar en las condiciones para que me tengan en cuenta y tratar de marcar los goles que más se puedan”, concluyó.  

Con Pérez ya son ocho las incorporaciones de Águilas Doradas para la actual campaña, contando a Anthony Uribe, Eliser Quiñones, César Arias, Alejandro Artunduaga, John Pérez, Luis Payares y Aldair Mosquera.

Vea también: Los datos previos a la fecha 3 de la Liga BetPlay 2021-I

Te puede interesar