Juan Cruz Real América de Cali y el sueño de ser campeón de la Superliga Águila

Juan Cruz Real América de Cali

Juan Cruz Real y el sueño de salir campeón con América en apenas dos partidos dirigidos

El técnico argentino anhela su primer título como entrenador en propiedad de América de Cali.

11 Sep 2020 13:09Por: Deportes.canalrcn.com

Las oportunidades en la vida se presentan y está en uno saberlas aprovechar o no. Es el caso de Juan Cruz Real, el argentino al que se le presentó en bandeja de plata la oportunidad de ser el técnico en propiedad del América de Cali, el primer equipo grande en su carrera como DT.

Lee también aquí: El mensaje de 'El Pibe' a James: “Vaya juegue, diviértase, cójala suave y dedíquese a jugar”

Y como si fuera poco, se enfrenta a la gran posibilidad de ser campeón en apenas sus dos primeros partidos, el objetivo es lograr el título de la Superliga Águila.

El estratega argentino de 43 años cuenta con una carrera como futbolista y actualmente como entrenador que cuenta con varios países. Cruz Real debutó en Independiente de Avellaneda en 1995-96, en el FPC jugó con los colores de Millonarios, regresó a su país para jugar con tres equipos más, pasó a Haití, Chile y cerró su carrera como jugador en el Astros Vasas de Canadá.

Como director técnico cuenta con una carrera en Costa Rica, Venezuela y Colombia. Ha dirigido equipos como Belén, Estudiantes de Mérida, Alianza Petrolera y Jaguares de Córdoba del fútbol profesional colombiano. América de Cali apostó por el técnico argentino que desde hace unas. 

Lee también aquí: James Rodríguez, una mina de oro para el Everton

Te puede interesar