Juan Cruz Real

Juan Cruz Real, presente América de Cali previo al Junior de Barranquilla / Foto: Dimayor

Juan Cruz Real: “Somos afortunados como cuerpo técnico de estar en un club tan importante”

Juan Cruz Real se mostró agradecido por poder dirigir al América, su relación con el hincha y el presente del equipo.

1 Dic 2020 10:53Por: Deportes.canalrcn.com

América de Cali logró una importante victoria ante Atlético Nacional en la vuelta de los cuartos de final de la Liga BetPlay 2020 y seguir en la carrera por defender el título.

Lee también aquí: Alexandre Guimaraes es nuevo técnico de Atlético Nacional

Juan Cruz Real, técnico del conjunto escarlata, parece vivir partido a partido un nuevo examen para mantenerse como entrenador del América.

“Mucha ilusión de prepararnos muy bien para lo que viene. Somos unos afortunados como cuerpo técnico de haber llegado a un club tan importante, luego de tener dos experiencias previas aquí en Colombia. Entendiendo el contexto, sabíamos que iba hacer un tiempo de examen, un club que es muy grande y tiene mucha exigencia”

En declaraciones a Win Sports, Cruz Real se refirió al presente del equipo y sobre la labor que han realizado junto a su cuerpo técnico desde su llegada.

Lee también aquí: Santa Fe- La Equidad y América-Junior, semifinales Liga BetPlay: fecha, hora y TV

“Hemos ido tratando de avanzar con las sesiones de entrenamiento que hemos tenido, los partidos también te van haciendo mejores. Y la verdad yo no sé en qué mejoró el equipo al de antes, pero el equipo tiene otra impronta. Hemos mejorado en el ataque y la intención de robar el balón en campo rival”

Resistido por una parte de la hinchada, Juan Cruz Real habló sobre cómo lleva eso y la importancia de mantener la calma y esforzarse cada día más.

“Ha sido una experiencia diaria, de mucha inteligencia emocional. El hincha hay muchas cosas que no las entiende y no lo debe hacer. Hemos llegado en un momento complejo, con el esfuerzo de todos los días demostrar que estábamos capacitados para llegar a esta gran institución”

Te puede interesar: Los números y datos de la era Harold Rivera en Independiente Santa Fe

Te puede interesar