Deportes

Liga BetPlay
Juan Cruz Real / @RadioMunera

Juan Cruz Real / @RadioMunera

Juan Cruz Real: ¿Puede dirigir a Jaguares y América en el mismo torneo? esto dice Dimayor

El estratega tendrá que esperar a la decisión que tomen las autoridades del fútbol profesional colombiano.

10 Jul 2020 12:35Por: Deportes.canalrcn.com

América de Cali en representación de Tulio Gómez su máximo accionista confirmó la llegada de Juan Cruz Real como nuevo director técnico. La gran duda es si el estratega puede dirigir a dos equipos desde su banquillo en el mismo torneo. El reglamento de la Dimayor es claro.

Te puede interesar: El FPC comienza a sonreír de cara a su reanudación

Desde la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano (Dimayor) se rige por el reglamento que afirma que un técnico no puede dirigir, desde el banquillo, a dos equipos en el mismo torneo.

Aún así, se está esperando a la resolución de los cambios que se puedan establecer en el reglamento, con miras a dar flexibilidad a los clubes en una situación económica que ha obligado a las instituciones a dejar en el camino técnicos y jugadores. 

Ahora solo queda resolver si se realiza el cambio en el reglamento y le permite a Juan Cruz Real dirigir desde el banquillo o de forma satélite desde los palcos del estadio Olímpico Pascual Guerrero.

Te puede interesar: El día que Juan Carlos Osorio se negó a ser técnico del América

Reuniones que podrían beneficiar a todos los clubes del FPC. Una crisis que se ha ido superando poco a poco y ya se empieza a ver una luz verde en el regreso de las actividades, iniciando con la presentación de los requisitos expedidos en el protocolo creado por las autoridades del fútbol colombiano en conjunto con el Gobierno Nacional, representado por el Ministerio de Salud y el Ministerio del Deporte.

Te puede interesar: Fichajes Liga BetPlay: altas y bajas, mercado de pases de los 20 clubes

Te puede interesar