Foto: AFP

Foto: AFP

La increíble promesa que tendrá que cumplir Juan Cruz Real por el título de América

América de Cali se coronó campeón del fútbol colombiano y Juan Cruz Real deberá cumplir una promesa que parece irreal.

28 Dic 2020 15:18Por: Deportes.canalrcn.com

El diablo volvió a acomodarse en el trono del fútbol colombiano. Tras deambular por el infierno de la segunda división entre 2012 y 2017, América de Cali obtuvo este domingo su segundo título al hilo tras vencer a Santa Fe por un marcador global de 3-2.

'Los escarlatas' perdieron 2-0 este domingo en su visita al Independiente Santa Fe, pero el 3-0 alcanzado en la ida les bastó para alzarse con su decimoquinta estrella y la segunda consecutiva en el balompié cafetero.

Vea también: ¡A votar! Escoge el once ideal de la Liga BetPlay 2020

Los dirigidos por el argentino Juan Cruz sufrieron más de la cuenta en el estadio el Campín de Bogotá y el técnico argentino deberá cumplir una promesa que parece algo irreal, ya que al finalizar el encuentro afirmó que: “Me iré caminando desde el estadio Pascual Guerrero hasta Buga”.

Vea también: Vea aquí los goles Santa Fe 2-0 América: final vuelta, Liga BetPlay 2020

Según Google Maps la distancia entre el estadio Pascual Guerrero y Buga es de 68.3 kilómetros y la herramienta afirma que irse caminando esa distancia representa aproximadamente 13 horas y 58 minutos, algo que a simple vista parece irreal debido a la gran cantidad de tiempo que deberá optar para cumplir con su promesa.

El técnico argentino ha demostrado ser bastante creyente y previo a la final visitó la iglesia del Señor de los Milagros de Buga, algo que le dio resultado ya que se quedó con el título después de ser uno de los entrenadores más resistidos del FPC.

Vea también: Win Sports se pronunció sobre sus fallas en la final y compensará a usuarios

Te puede interesar