Juan Cruz Real: “Nosotros llegamos como no favoritos y eso es mejor”

Juan Cruz Real, técnico del América de Cali, habló previo al primer duelo ante Independiente Santa Fe.

18 Dic 2020 9:14Por: Deportes.canalrcn.com

América de Cali e Independiente Santa Fe se enfrentan este domingo en la primera final de la Liga BetPlay 2020.

Vea también: Los dos jugadores que dejarán el América de Cali tras las finales

Previo a ese primer encuentro, Juan Cruz Real, entrenador del América de Cali, habló con Deportes RCN sobre cómo se vive este momento.

“Es un momento lindo para nosotros estar en la final y con el sueño de lograr el título”

Sobre las pruebas de coronavirus realizadas el jueves, el entrenador aseguró que este viernes se conocieron los resultados y todos arrojaron negativos.

“Estamos bien. En el día de ayer se hicieron las pruebas y estamos bien. Contamos con todos lo jugadores y eso nos pone contentos”

Luego de imponerse en la vuelta de los cuartos de final ante Junior, Juan Cruz Real aseguró que la actitud del equipo ante Santa Fe será la misma de todos los partidos.

Lee también aquí: Borja anuncia su salida del Junior e hinchas y ‘Teo’ piden su continuidad

“La actitud es la de siempre. En ese sentido no vamos a cambiar, si variamos es en algún detalle sobre el rival. La intención es ganar y ser protagonista del partido”

Con un presente prometedor para varios jugadores de la cantera del América de Cali, quienes han tenido la posibilidad de tener minutos y consolidarse en el primer equipo, Juan Cruz Real destacó la importancia de contar con ellos.

“Se dio la situación de ver a varios jugadores jóvenes con buen rendimiento. Fuimos tomando decisiones y ellos aprovecharon la oportunidad, lo deben seguir haciendo y en la nómina encontramos experiencia y juventud. Es muy importante para el club contar con esos jóvenes pensando en el futuro”

Sobre Santa Fe, el técnico aseguró que su equipo no llega como el principal favorito.

Vea también: Junior confirma a Amaranto Perea por un año más como técnico del equipo

“Es un muy buen equipo. Un muy buen campeonato e indudablemente será un partido difícil. Nosotros llegamos como no favoritos y eso es mejor. Pasamos por dos escoyos muy importantes como Nacional y Junior

Por último, Juan Cruz Real envió un mensaje a los hinchas para que disfruten estos partidos con todos los cuidados pertinentes.

“El hincha es muy pasional, pero deben hacer un esfuerzo más. Ha sido duro para toda la sociedad, pero disfrutar de esta final”

Lee también aquí: Vea aquí los goles y penales de Pereira-Bucaramanga: semifinal Liguilla BetPlay 2020