Juan Cruz Real inició su caminata hacia el Milagroso de Buga

Juan Cruz Real inició su caminata hacia el Milagroso de Buga

Juan Cruz Real cumplió su promesa y llegó al Milagroso de Buga

El técnico de América de Cali Juan Cruz Real fue filmado caminando hacia el Milagroso de Buga.

5 Ene 2021 14:33Por: Deportes.canalrcn.com

Juan Cruz Real le entregó a los hinchas del América de Cali el trofeo de la segunda Liga colombiana consecutiva y el técnico argentino empezó a cumplir sus promesas previas al título número 15 en la historia del elenco ‘Escarlata’.

Previo a la gran final frente a Independiente Santa Fe, Juan Cruz Real prometió que se pintaría el cabello de rojo si ganaba el título en Bogotá, y demostrando ser un hombre de palabra hace algunos días, el DT argentino optó por cumplir su primera promesa y su cabello generó todo tipo de reacciones en los aficionados del fútbol colombiano.

Vea también: Macnelly Torres: opción para reforzar a Junior de Barranquilla 2021

Sin embargo, ahí no paró todo. Real también había hecho la promesa de que caminaría desde el Pascual Guerrero hasta el Milagroso de Buga, un recorrido que según Google Maps, al argentino le costarían cerca de 14 horas a pie.

Pues este martes, el argentino fue sorprendido por varios hinchas del América caminando en carretera en dirección a Buga.

Vea también: Juan Cruz Real cumplió su primera promesa tras el título de América

En los videos de las redes sociales, el entrenador campeón del fútbol colombiano se observa con un acompañante y debido a la gran distancia de cerca de 70 kilómetros caminando, las paradas técnicas serán necesarias para ambos.

 

Ya llegó y la promesa fue cumplida mientras lo acompañaban muchos seguidores de América de Cali, que entre arengas y cantos le agradecieron por darles la estrella 15 que los pone como bicampeones de Colombia.

Vea también: Sebastián Viera y una década como tiburón: "Junior me enamoró y me cambió la vida"

Te puede interesar