¿Vuelve Lucumí? Juan Cruz Real y los dos refuerzos que pide para América

Juan Cruz Real habla sobre los dos refuerzos de América

Juan Cruz Real / Dimayor

El técnico del América, Juan Cruz Real, se refirió a la situación de los refuerzos y la posible llegada de Jeison Lucumí.

5 Feb 2021 16:34Por: Deportes.canalrcn.com

El técnico Juan Cruz Real reapareció luego de que su equipo no consiguiera tan buenos resultados en el arranque del torneo en el que no ha podido ganar. América acumula dos empates y una derrota.

Vea también: “Todo el mundo lo conoce”, nuevo fichaje del Everton elogia a James

En el cuadro 'Escarlata' hay preocupación por falta de refuerzos y ausencia en las posiciones. Al respecto, el técnico Juan Cruz Real habló con Zona Libre de Humo de las necesidades del equipo y la situación que se vive en la pandemia: "Me preocupa y es algo que he manifestado a don Tulio Gómez; y yo sé que el club está trabajando en el tema de los fichajes. Como cuerpo técnico no hemos sido desmedidos, sabemos la situación del club… La intención era mantener lo que teníamos y traer unos 2 jugadores que potenciaran lo que tenemos. Obviamente como no se ha dado hasta el momento, me genera un poco de preocupación". 

En cuanto a si el club tiene nómina reducida, Juan Cruz Real respondió: "En el tema de que la nómina sea corta, es una realidad, pero eso no quiere decir que no tenga jerarquía. No hemos podido llenar el vacío de algunos jugadores que se han ido… Nosotros tenemos que empezar a competir desde ahora, ya empezó para nosotros el campeonato y tenemos la obligación de pelearlo. El club está haciendo los trabajos necesarios para que lleguen los refuerzos".

Vea también: Los colombianos por el mundo: partidos, fecha, hora y TV del 6 y 7 de febrero

El técnico puntualizó en las posiciones que quiere reforzar en el plantel: "La prioridad nuestra por lo menos desde el cuerpo técnico es poder traer un extremo, que nos dé más variantes en ese sector que tenemos despoblado, que pueda jugar en las 2 bandas… Si viene un extremo izquierdo mejor o si es un derecho que juegue por izquierda". 

Finalmente, se refirió a la posible llegada de Jeison Lucumí desde Europa: "En el caso de Stiven Lucumí, es un jugador que ya conoce el club, es hincha del América, pero ya es manejo del club, podría ser una de las posibilidades". 

Vea también: Zidane explotó ante las críticas: “Estoy enfadado, díganme las cosas en la cara”

Google News Deportes RCN

Te puede interesar