La autocrítica de Juan Carlos Pereira sobre su presente en Millonarios

Juan Carlos Pereira autocrítica

Juan Carlos Pereira autocrítica sobre su presente en Millonarios / Foto: @MillosFCoficial

El mediocampista Juan Carlos Pereira fue autocrítico con su rendimiento actual en Millonarios y así lo hizo público en sus redes sociales.

26 Mar 2021 8:58Por: Deportes.canalrcn.com

Águilas Doradas y Millonarios no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 14, disputado el jueves en el estadio Alberto Grisales de Rionegro.

Lee también aquí: Millonarios no pasa del empate ante Águilas Doradas en el cierre de la fecha 14

El cuadro embajador se mantiene dentro los ocho primeros, pero ya suma dos partidos sin conocer la victoria y en un torneo tan apretado como el actual, Millonarios presenta falencias en la parte defensiva y las cuales han hecho que no se saquen los resultados esperados en algunos partidos.

Luego del empate ante Águilas Doradas, un futbolista del cuadro azul se mostró autocrítico con su rendimiento y haciendo uso de sus redes sociales, aseguró que buscará volver a su mejor versión y recuperarse “de este bache”.

Lee también aquí: Colombia, en el Top-10 de las mejores ligas de la década

“A pesar de todo, sé que hay personas que siguen confiando en mí y luchare incansablemente para recuperarme de este bache”

El mediocampista Juan Carlos Pereira fue titular en el partido del jueves, pero no comenzó la segunda parte y fue sustituido por Kliver Moreno. Por esa razón, el futbolista expresó su deseo de volver a ser el ‘mejor Pereira’, el cual lo demostró el año pasado.

“Institución e hinchada se merece el Pereira que el año pasado se destacó”

Actualmente Millonarios se ubica en la octava posición con 13 partidos, uno menos que el Junior que aunque tiene el mismo puntaje, está un puesto arriba por la diferencia de gol.

Lee también aquí: Pérdidas económicas y poco respaldo al fútbol femenino: las conclusiones de la asamblea de Millonarios

Google News Deportes RCN

Te puede interesar