¿Qué opina Osorio del proceso Guimarães en Atlético Nacional?

Juan Carlos Osorio opina sobre el proceso de Guimaraes en Nacional

Juan Carlos Osorio y Guimaraes / Dimayor

Juan Carlos Osorio se refirió a lo que ha sido el proceso de Alexandre Guimaraes en Atlético Nacional.

26 Ene 2021 21:09Por: Deportes.canalrcn.com

Juan Carlos Osorio volvió a reaparecer en los medios de comunicación y habló con Conexión de Win Sports sobre lo que fue su salida de Atlético Nacional luego de la dolorosa derrota ante Millonarios que terminó colmando la paciencia de la hinchada y los directivos. 

Vea también: ‘Bolillo’ criticó a los jugadores del FPC: “Salen con su pintica y pelito amarillo”

El entrenador analizó lo que ha sido el proceso de Alexandré Guimaraes quien ha tenido malos resultados en su inicio de era en Atlético Nacional: “Con frecuencia en Colombia se antepone la palabra suceso antes de proceso. Tiene que haber un espacio prudente de proceso. Yo solo hablo por lo que he visto en los partidos recientes. Juega Aldair Quintana, un arquero que está para consolidarse; los centrales son jóvenes de 19 y 20 años. Aquí hay que apostar al proceso, porque el club que apoye los procesos debe ser aplaudido”. 

Además, habló de las razones de su salida:  “Nosotros éramos cuartos (en la Liga), y teníamos un partido con Huracán (Copa Sudamericana). El club tomó la decisión de elegir a alguien más. Y está bien, esa es la realidad de los resultados”. 

Vea también: Esta es la nueva camiseta visitante de Millonarios 2021

Alexandre Guimaraes acumula una victoria y dos derrotas en Atlético Nacional. Una de ellas, la eliminación de Copa BetPlay a manos de un rival que ya le ha ganado a Nacional en los últimos años como lo fue Deportes Tolima. 

Vea también: Millonarios presentó sus opciones de estadio para jugar de local

Te puede interesar