Deportes

Liga BetPlay
Juan Carlos Osorio: Dirigir en Argentina sería un privilegio. AFP

Juan Carlos Osorio: Dirigir en Argentina sería un privilegio. AFP

Juan Carlos Osorio: “Dirigir en Argentina sería un privilegio”

El estratega colombiano Juan Carlos Osorio, técnico de Atlético Nacional, ya se encuentra con su equipo en Argentina.

18 Feb 2020 8:30Por: Deportes.canalrcn.com

Atlético Nacional viajó a Argentina para el partido de vuelta de la primera fase en la Copa Sudamericana ante Huracán.

El elenco dirigido por Juan Carlos Osorio llegó a Buenos Aires y a pesar de no poder entrenarse por una tormenta eléctrica, realizó trabajos en el gimnasio, recibió las visitas de Franco Armani, como también de Sebastián Villa y el estratega verdolaga tuvo la oportunidad de visitar a su similar de Racing, Sebastián Beccacece.

“Siempre tratamos con el cuerpo técnico de ir a aprender y ver otros profesionales trabajar. Siempre existe esa posibilidad de preguntar, de aprender, de debatir, de crecer y de mejorar y hoy no fue la excepción. Sebastián pertenece a ese nuevo grupo de entrenadores que han ido surgiendo en el fútbol argentino y que están dando otro matiz más allá de la competitividad. Hay que reconocer lo que han hecho también Gallardo y Coudet”, aseguró Juan Carlos Osorio.

Lee también aquí: Estos serán los partidos que tendrán VAR en la fecha 6 de la Liga BetPlay 2020-I

Previo al partido ante Huracán, el estratega colombiano también aseguró que habló con Israel Damonte, técnico del ‘Globo’ y rival de Nacional.

“Hablé con él. Después me dio vergüenza porque es muy fácil hacerlo cuando uno gana. Siempre es bueno establecer contacto con todos los entrenadores y no puedo dejar pasar por alto que le tengo una admiración profunda y una muy buena relación con él”

Juan Carlos Osorio, quien cuenta con experiencia en Inglaterra, Colombia, Brasil, México y Paraguay, expresó su deseo de dirigir en el fútbol argentino.

“Sería extraordinario. Igual que disfruté, agradecí y aprendí del fútbol brasileño, si a futuro hay alguna oportunidad en Argentina sería un privilegio por todo lo que han logrado a nivel internacional y los jugadores que han producido que no es una casualidad”

 

Te puede interesar: Miguel Ángel 'Superman' López inicia su participación en Vuelta a Algarve

Te puede interesar