Juan Carlos Osorio: “Baldomero es el mejor volante llegador del FPC, me negué a que se fuera de Nacional”

Juan Carlos Osorio elogia a Baldomero Perlaza con Nacional

Baldomero Perlaza

El técnico Juan Carlos Osorio llenó de elogios a Baldomero Perlaza quien fue la figura de Nacional ante Envigado.

4 Oct 2020 6:47Por: Deportes.canalrcn.com

¡Por fin la victoria! Atlético Nacional volvió a ganar en la Liga BetPlay luego de sumar dos derrotas desde que se reanudó el torneo tras el parón por la pandemia del Covid-19. Los de Osorio lograron el triunfo 3-2 en un partido sufrido ante Envigado.

Lee también: Deportivo Cali iguala ante Jaguares y sigue sin perder en la Liga BetPlay 2020

Con este resultado, Nacional es quinto con 18 puntos mientras que Envigado es décimo con 15 unidades. En la próxima jornada, los de Osorio visitarán a Bucaramanga y los de Arastay recibirán a América.

La gran figura del partido fue Baldomero Perlaza quien se llevó todos los elogios al marcar el tercer tanto que le dio la victoria. En la celebración de su gol, el jugador fue a abrazar a su técnico Juan Carlos Osorio quien en rueda de prensa lo felicitó.

Lee también aquí: James asiste y Yerry Mina define: así fue el segundo gol del Everton

“Desde el aspecto del juego, mejoramos ostensiblemente, sobre todo en el espacio de ayuda mutua. Baldomero Perlaza es el mejor volante llegador del fútbol colombiano en la actualidad. Llega constantemente como nueve y le ayuda a Jefferson Duque” enfatizó.

Por último, reveló que él fue el que se opuso a que Baldomero se fuera de Nacional para otra liga: “Al equipo en los juegos anteriores le había hecho falta un llegador como Daniel Muñoz, pero ya no está. Helibelton Palacios lo ha hecho muy bien en lo posicional. Estoy muy contento con el equipo. Hace poco, cuando me contactaron para que Baldomero se fuera a otra liga, me negué rotundamente. No podemos andar deshaciéndonos de nuestros mejores jugadores", finalizó.

Lee también: Nacional sufre más de la cuenta, pero vuelve a ganar en la Liga BetPlay tras derrotar a Envigado

Te puede interesar