José Luis Chunga se despide del Junior

José Luis Chunga Junior

José Luis Chunga le dice adiós al Junior después de más de una década a la sombra de Viera

José Luis Chunga dio por finalizado su ciclo en el Junior de Barranquilla.

29 Dic 2020 13:00Por: Deportes.canalrcn.com

Desde su llegada en 2011, José Luis Chunga ha sido actor recurrente en las hazañas de Junior. El portero barranquillero, uno de los más ganadores del club rojiblanco, fue noticia este martes, luego de confirmarse que se dará su salida del cuadro 'Tiburón' ya que la dirigencia decidió no revonarle el contrato. 

Lee también aquí: James Rodríguez anuncia su regreso con el Everton

La decisión la comunicó Chunga a través de sus redes sociales en la que agradeció a los hinchas, compañeros y directivos por el apoyo en todo este tiempo: Hoy tomé una de las decisiones más importantes en mi vida, quiero compartirla con todos ustedes quiénes han sido mi apoyo durante estos últimos 15 años en mi vida. Unos se alegrarán otros entristecerán. Hoy me despido del club de mis amores, Junior, el cual me brindó todo. No fue fácil pero entiendo que ya es hora de buscar nuevos horizontes en los cuales pueda vivir nuevas cosas para mí y para mí familia". 

Vea también: Messi sobre su amistad con Luis Suárez y Neymar

Chunga al igual que Viera es uno de los porteros con más títulos en el Junior de Barranquilla, club en el que se formó e incluso fue recogebolas cuando hacia parte de las divisiones menores del equipo. 

El barranquillero fue en mayor medida suplente de Sebastián Viera, quien lo considera un hermano y le agradece por su tiempo en el cuadro 'Tiburón'. 

Vea también: Entre obras y pandemia, un 'mercato' apático para Real Madrid y Barcelona

Te puede interesar