Deportes

Liga BetPlay
José Guillermo Ortíz: “Hay opciones de seguir en Millonarios”: Foto/MillonariosFC

José Guillermo Ortíz: “Hay opciones de seguir en Millonarios”: Foto/MillonariosFC

José Guillermo Ortíz: “Hay opciones de seguir en Millonarios”

El delantero costarricense José Guillermo Ortíz se despidió de Millonarios hace algunas semanas, sin embargo, tendría opciones de continuar.

5 Jun 2020 11:34Por: Deportes.canalrcn.com

José Guillermo el ‘Tico’ Ortíz estuvo conversando con ‘El Alargue’ de Caracol Radio acerca de su anunciada salida de Millonarios. A pesar de el que delantero costarricense se despidió hace algunas semanas del equipo capitalino mediante una carta dirigida a los hinchas ‘embajadores’, en esta oportunidad dejó la puerta abierta a una posible continuidad.

El delantero logró ganarse el cariño de la hinchada y se marcharía con ocho tantos en su cuenta por la Liga BetPlay, sin embargo, el ‘Tico’ ha manifestado que su intención es quedarse en Millonarios, pero la situación entre Herediano, equipo dueño de su pase, y el club bogotano no es la mejor para llegar a un acuerdo.

Referente a sus últimos días en la capital colombiana, Ortíz manifestó: “En casa tranquilo, esperando a ver qué va a pasar. Todavía estoy en Bogotá, esperando qué va a ser de mi futuro”.

Vea también: Faríñez saldría de Millonarios para dar sus primeros pasos en Europa

Ortíz ya se despidió de la hinchada azul, sin embargo, esta vez manifestó que todavía hay opciones de quedarse: “Estoy muy agradecido con la hinchada de Millonarios, desde el día uno hasta ahora me apoyaron. Los voy a llevar en mi corazón por ese apoyo que me dieron. Vamos a esperar qué pasa con este torneo. Si el torneo se reanuda hay una opción de que pueda terminarlo o si se finaliza y se inicia de nuevo veremos unas opciones que tenemos por ahí”.

“La verdad que estoy contento por el trabajo que hice con Millonarios, los números me respaldan, venir a la altura de Bogotá y adaptarme rápido al equipo me hace sentir bien”, señaló el delantero.

El costarricense aprovechó para agradecerle nuevamente a Jorge Luis Pinto, entrenador que fue el encargado de traerlo a Millonarios: “Al profesor Pinto le debo mucho, él confío mucho en mi trabajo y estoy acá es por él. Toda la vida voy a estar agradecido”.

Además, respecto al trabajo de Gamero: “Es un técnico ganador, le deseo lo mejor a él, se ve que es muy profesional y este tiempo que estuve con él me dio la confianza y eso es bueno para el jugador”.

Te puede interesar