Deportes

Liga BetPlay
José Fernando Cuadrado

José Fernando Cuadrado mensaje a Christian Vargas llegada a Millonarios / Foto: Instagram

José Fernando Cuadrado y su mensaje a Christian Vargas

El actual arquero de Atlético Nacional, José Fernando Cuadrado, habló de la llegada de Christian Vargas a Millonarios.

12 Jun 2020 7:51Por: Deportes.canalrcn.com

Millonarios se movió rápido tras la salida de Wuilker Faríñez del arco embajador, la directiva confirmó la contratación de Christian Vargas, quien actualmente milita en el Bucaramanga.

Lee también aquí: Christian Vargas sobre su llegada a Millonarios: “Contento por pertenecer a un equipo grande”

El fichaje del pereirano, con un claro pasado en Atlético Nacional, ha generado algún debate dentro de la afición y un exquero de Millonarios, con presente en el cuadro verdolaga, aseguró que todos saben “lo que puede generar en un club por su pasado”

Por esa razón, José Fernando Cuadrado, habló sobre el fichaje de su excompañero Christian Vargas a Millonarios y aseguró que él cuenta con todas las capacidades para asumir ese nuevo reto.

"Compartí con él y conozco sus capacidades. Tiene todas las condiciones para ejercer y cumplir en una institución importante como es Millonarios"

Cuadrado, con pasado en Millonarios, aseguró que todo depende de Vargas para triunfar y silenciar esos ecos que han causado su llegada al conjunto embajador.

Lee también aquí: Michael Rangel y su continuidad en el América: “Espero un milagro”

“El mensaje está en él más que en mí porque debe saber que tiene todas las capacidades para afrontar este nuevo reto que se presenta en su carrera deportiva. Tiene todo por delante para lograrlo y está capacitado para representar a una institución importante del país”

Por el lado del nuevo portero de Millonarios, Vargas aseguró lo que “es una oportunidad que me da la vida, la vida te va poniendo pruebas y esta es una más. Contento por ir a jugar a la capital. Esperemos que todo salga de la mejor manera”

“Nacional marcó muchas cosas para mí, no tuve muchas actuaciones, pero hice las cosas de la mejor manera. Se me dio una posibilidad de ir a Millonarios, creo en mis condiciones, hay cosas que se pueden hablar, pero espero llegar de la mejor manera y disposición”, sentenció Vargas, quien buscará hacerse dueño del arco embajador.

Te puede interesar: Se posterga la sentencia de Luis Bedoya, expresidente de la FCF

Te puede interesar