Deportes

Liga BetPlay
José Augusto Cadena pide disculpas a los hinchas del Cúcuta

José Augusto Cadena se retracta y les pide disculpas a los hinchas del Cúcuta Deportivo

El presidente del Cúcuta Deportivo, José Augusto Cadena, emitió un comunicado disculpándose por sus declaraciones sobre la difícil situación del equipo ‘Motilón’.

27 Feb 2020 18:34Por: canalrcn.com

¡Se defendió! El máximo dirigente del Cúcuta Deportivo, José Augusto Cadena, se retractó en un comunicado y le pidió disculpas a toda la hinchada del cuadro ‘Motilón’ tras el supuesto audio que se filtró en el que el funcionario habla mal de la ciudad y asegura que armará un equipo sub-20 para reducir costos debido a la falta de ayuda que ha recibido por parte de los patrocinadores y la alcaldía local.

En un comunicado emitido por la institución rojiblanca, el dirigente anunció que finalmente se logró que el partido ante Bucaramanga, por la echa 7 de la Liga BetPlay se jugará en el estadio General Santander gracias a la gestión de la alcaldía y el club.

Además, Cadena pidió disculpas: “Quiero ofrecer disculpas públicamente, porque soy consciente que no tuve un comportamiento adecuado en el manejo de esta situación, pero también quiero que comprendan que mi intención es seguir trabajando para que el equipo sea más grande de lo que es, soy humano y cometo errores, seguiré las sugerencias que me han dado”.

Lee también: Cúcuta denunció montaje de supuesto audio de su presidente donde crítica a la ciudad

El partido correspondiente a la fecha 7 de la Liga BetPlay en el clásico del Santander entre Cúcuta y Bucaramanga se jugará el próximo domingo 1 de marzo a las 6:10 p.m. en el estadio General Santander.  

Te puede interesar