La última de Cadena: polémica por declaraciones después de desafiliar a Cúcuta del FPC

José Augusto Cadena / Foto: Colprensa

José Augusto Cadena / Foto: Colprensa

El máximo accionista de Cúcuta Deportivo está bajo el ojo del huracán esperando si recibe una nueva ficha para un equipo de segunda división.

13 Mar 2021 21:00Por: Deportes.canalrcn.com

José Augusto Cadena es el nombre que la gente recuerda como el máximo dirigente del Cúcuta Deportivo en el año que fue desafiliado de la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano en 2020 e inicios de 2021 y que sorprendió a todo el contexto del FPC cuando se supo que le van a dar una nueva ficha para un nuevo club, esta vez de segunda división.

Te puede interesar: Pasto derrotó a Alianza Petrolera y sigue escalando en la tabla de Liga BetPlay 2021-I

El exdirigente habló para ESPN Colombia y aseguró: "El problema de Cúcuta viene de administraciones anteriores. Los culpables fueron el alcalde y el director del IMRD. Cuando llegué al club se debían 7 meses de salario y estábamos en la B. Yo subí al equipo y se que soy joven pero le he aportado al fútbol colombiano y quiero seguir" finalizó Cadena.

"Nos tocó irnos en dos ocasiones" aclarando y recordando las dos veces que tuvo que salir de la capital del Norte de Santander. "El Cúcuta debe 7500 millones del acuerdo de reorganización y 1200 millones de postacuerdo" añadiendo que: "Logramos ascender y mantener el equipo durante 7 años en la más alta competencia"

Por ahora se conoce la versión de una posible ficha nueva para el expresidente del Cúcuta Deportivo, que actualmente está desafiliado del fútbol profesional colombiano y que su situación todavía no se puede definir. Mientras tanto Supersociedades hizo un reclamo a Dimayor para tener la ficha y ejercer la sanción que se le dio desde la parte gubernamental al caso del 'motilón'.

Te puede interesar: Tolima derrotó a Jaguares y es líder de Liga BetPlay 2021-I

Te puede interesar