Foto: AFP

Foto: AFP

Nacional confirmó refuerzo que fracasó en Junior

Atlético Nacional informó que el jugador se realizará exámenes médicos y se pondrá la ‘Verdolaga’.

3 Ene 2021 14:57Por: Deportes.canalrcn.com

Atlético Nacional continúa reforzando su nómina de cara a la temporada 2021, tras quedarse sin títulos en 2020. El equipo que ahora será dirigido por Alexandre Guimaraes confirmó este domingo que el delantero Jonathan Álvez será jugador ‘Verdolaga’ luego de realizarse los exámenes médicos correspondientes.

El delantero que fracasó en Junior de Barranquilla durante la temporada 2018, en la cual marcó tan solo un tanto en Liga en todo el año, confirmó su arribo nuevamente al fútbol colombiano mediante un video.

Vea también: Junior definió la situación de Miguel Ángel Borja

A través de un video publicado en la cuenta oficial de Twitter de Atlético Nacional, el delantero Álvez agradeció al equipo por la oportunidad de llegar al equipo más campeón del fútbol colombiano y afirmó que “pronto” llegará a la ciudad.

Vea también: Sebastián Viera y una década como tiburón: "Junior me enamoró y me cambió la vida"

Actualmente el uruguayo se encuentra en su país natal, disfrutando de sus vacaciones con sus familiares y amigos, pero el próximo jueves estará arribando a Medellín tras terminar goleador y campeón del torneo uruguayo.

Álvez se suma a nombres como Alexandre Guimaraes y Danovis Banguero de cara al inicio de la Liga BetPlay 2021-I, en la cual Nacional estará debutando frente a Independiente Santa Fe.

Vea también: Juan Cruz Real cumplió su primera promesa tras el título de América

Te puede interesar